Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.803 / 18.914
#78417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La compran con mas descuento a traves de sacyr.
#78418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues como dije ayer, a un paso de los 3000 de nuevo. Es increible!!!. De seguir a este ritmo antes que termine el 2º trimestre estamos en máximos, que alguien me lo explique.

No he podido montar la cartera que quería, pero al menos los Value Hispanos que tengo, los he promediado bastante más abajo aunque estos aún les queda para llegar a valores pre-Covid.

Paciencia.
#78419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que nada que esto de los mercados es una oportunidad detrás de otra, la siguiente será ponerse corto de nuevo, a saber cuál será el detonante...
#78420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la carta no dicen de haberla comprado a través de nadie, yo interpreto que han entrado directamente. 
#78421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fallo mío pues

Menudo sapo se deben haber comido

TNK -10% TK -10%

Alguien sigue dudando que TK replica a TNK y que cuando esta de un petardazo abajo TK la va acompañar? 

#78422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo q quiero decir esq ellos tienen sacyr e indirectamente son propietarios tb de repsol a traves de sacyr y en el iberia les parece suficiente. Sacyr no la pueden tener en el grandes compañias y por eso ahí tienen directamente repsol, entiendo q es como optimizar mejor los potenciales de cada fondo, pero no pq no vean interesante a Repsol, es lo q creo pero tampoco estoy en su cabeza.
#78423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que comentas me parece lógico, ya me cuadra el asunto
#78424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta el Ibex sube, que se ha quedado mas rezagado. Espectacular la subida de BBVA en los tres últimos días, sin embargo SAN, algo menos. Aunque os guste mucho los barcos, veo a mucha empresa patria con grandes perspectivas y menos volatilidad.
Se habla de...