Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.780 / 18.914
#78233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni idea de las empresas concretas del sector, ya he comentado alguna vez que solo he invertido una vez en este sector, en SeaDrill, que tenía la flota más moderna y estaba detrás Fredikson, y salí escaldado (al menos no lo perdí todo, me salí antes de que acabara en restructuración valiendo nada).  
He comentado en este hilo o el de AZ que no entiendo la inversión en este sector, ya no solo porque tengan mucha deuda: es que arrancar un proyecto en alta mar cuesta mucho dinero y debe ser a largo plazo, y si sus costes son altos, no mejores que los del shale de EE.UU, vas a tener siempre a estos entrando con más rapidez cuando los precios suban. Preferiría jugar el dinero a la Primitiva o los euromillones, en vez de invertirlo en empresas de plataformas para hacer un x70 como decían los de AZValor, veo más probabilidades de recompensa.
#78234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Rasta. Los tengo pero comprados por amazon, que viene con formato propio y protegidos con un DRM para que no sea fácil piratearlos.

El primero no he sido capaz de encontrarlo en google. Bueno, si aparece en muchos sitios pero piden crear cuenta y esos rollos.

El de Peter Lynch si que lo tienes en pdf de descarga directa en este enlace;

https://tubrujuladigital.com/download.php?id=3560&token=fR4xILNFjxsL2HFE6eFr2ViOlF43xqXC&download

Y después en este enlace te permite convertirlo a epub:

 https://ebook.online-convert.com/es/convertir-a-epub 
#78235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inmensa mayoría de la gente está cumpliendo las normas. Es normal que haya un 5% de retrasado que hagan lo contrario y que salgan en las redes sociales
#78236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No descartes Moderna, Gilead y en menor medida Novacyt o Pharmamar
#78237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias!
#78238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo añadiría Athersys, aunque no es en la carrera de la vacuna, si no en el tratamiento de las neumonías.
#78239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si lo que quieres es leerlos en castellano y no tenerlos permanentemente, al menos en la biblioteca online de la Comunidad de Madrid, ebiblio, están disponible ambos y se puede descargar a PC o móvil (en Madrid, el préstamo son 20 días).  Yo tengo ahora mismo en préstamo la autobiografía del CEO de Disney, Bog Iger.
Creo que la mayoría de las Comunidades usan la misma plataforma online "ebiblio" (de hecho, aparece un logo del Ministerio de Cultura, debe de ser un servicio centralizado al que se apunta la Comunidad que quiere), porque en la app móvil pide primero seleccionar tu Comunidad Autónoma;  si no estás en Madrid, mira en la tuya a ver si los tienen.
#78240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada. Qué lo disfrutes, es un librazo!
Se habla de...