Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.759 / 18.914
#78065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería muy muy heavy que hagan una AK en estos niveles.

Eliminando el dividendo, ya se ahorran 3.000m de euros

Freedom is driven by determination

#78066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debería ser capaz de ganar casi 4.000m€ este año

Freedom is driven by determination

#78067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Hacer un proyecto de O&G es una buena (pero buena, buena) movida.

¿Saben quién tiene muchos tanques de almacenamiento? Nuestros "amigos" holandeses.

Hablando de los Pufolandeses vean que bonita colección de ostiazos:

 Holanda cuenta con una bomba de relojería en el patio trasero de su economía: la deuda de sus familias y empresas es de las mayores de la UE. 

Los hogares holandeses son los segundos más endeudados de la zona euro (e incluso el segundo más endeudado del mundo después de los daneses) 

 ¿Y qué pasa si las familias o las empresas no pueden pagar sus deudas? O son embargados, o quiebran o dejan de pagar la hipoteca y el banco se queda con la casa y la deuda... Hasta que llega el Estado a rescatar a los bancos y se convierte esa deuda privada en deuda pública. 

 Los holandeses trabajan menos horas que nadie 
Fuente:  https://www.eldiario.es/economia/relojeria-economia-holandesa-familias-UE_0_1017348563.html 

Y bola extra que es lo que siempre yo digo. No se puede intervenir el mercado a menos que compenses por mucho a la contraparte perjudicada.
 

Ryanair advierte a la UE de que llevará a los tribunales los rescates de las aerolíneas europeas


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#78068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puffff  , le puede dar por comprar alguna entidad mas  en su afan de expansion , cualquiera sabe   , al Santander le encantan las A.K. 
#78069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se puede hacer una AK en los 30.000m€ de capitalización.

Para pillar 10.000m€ tienen que destrozar a los inversores actuales.

Me cuesta creerlo.

Freedom is driven by determination

#78070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no me parece mala cartera, salvo alguna excepción. A medio plazo puede ser una excelente oportunidad estos precios y mas porque el Ibex se ha quedado descolgado. 
#78071

Almacenar petroleo en barcazas...

Me ha parecido interesante, lo que está pasando en Holanda deberá pasar en Oklahoma...
¿Cómo véis KEX en estas condiciones?
 https://twitter.com/Das_Hau5/status/1253731385476435968 

Saludos

#78072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La segunda posición es una basura viendo lo que va haciendo el management de Técnicas.

Vocento veremos como le afecta el covid19, pero su principal diferencia ante el resto es la tirada de los diarios regionales, que yo sepa, estos son a su vez los más afectados en este momento.

Esperamos el informe del primer trimestre a ver si ha habido cambios sobre todo con Técnicas, a la única que veo lastre, y yo personalmente no hubiese tocado el sector bancario, a ver si nos da alguna sorpresa Paco con el informe
Se habla de...