Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.682 / 18.923
#77449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, yo no soy andaluz, me vine a Cádiz por motivos laborales.

Yo tengo otro amigo que no es de "nada". Es muy práctico, la verdad, puedes criticar todo sin sufrír ningún tipo de crítica, ya que no eres de "nada". Sin embargo la mayoría de estos "apolíticos" atacan concretamente lo que atacan y tienen un silencio cómplice frente a la opción opuesta. Y si eso de no ser de nada sirve de algo, yo tampoco soy de nada, en el sentido que no voté ni al PSOE ni a Podemos en las últimas elecciones.

Saludos
#77450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España no se merece un ministro sin formación universitaria en el primer decil de excelencia.

Anda que no hay donde elegir entre los mejores ..... pero no interesa. Esto va de "generar" y "alimentar" a la famiglia.

Freedom is driven by determination

#77451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A esa persona la vi en una entrevista que le hizo Mejide en su programa (no sé como coño llegué a ver ese programa), y le preguntaron su postura sobre los vientres de alquiler. Hizo que se me saltaran las lagrimas (de tristeza). Desde entonces la considero una autentica ...
#77452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace un rato Ferreras, Sebastián y el resto de salamandras de la mesa del programa estaban dando palmas con las orejas sobre la posibilidad de que Europa emita $1.5T de deuda perpetua para deleite de nuestro gobierno, sin condiciones. 
Madre mía, que hostia nos van a dar. Pero esta gentuza en qué mundo vive? El sectarismo les ha encharcado el bulbo raquídeo.
Creo que Calviño dijo que se iba al excusado y todavía no ha salido...
#77453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola pirate
No es santo de mi devoción "el melenas". No he votado nunca a Podemos ni lo haré, sus propuestas económicas son directamente muy negativas. Por lo demás no tengo suficiente nivel para juzgar el nivel del equipo. Calviño o el Ministro de Seguridad Social, en particular éste último me parecen muy preparados. En general reconozco que el nivel medio de este gobierno me parece pobre, para que voy a mentir, lo que pasa que no se les critica por eso, en todo caso se utiliza eso para criticarlos que es algo muy distinto.

Saludos
#77454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Que el sistema capitalista ha colapsado es un hecho. De no ser por las anfetas, dinero gratis, rescates a fondo perdido (bancos 2008, aerolíneas now, petróleo shale), ¿dónde narices se creen algunos que estaríamos? 
¿Y por qué crees que eso no forma parte del capitalismo? ¿Por qué das por hecho que el capitalismo sólo es lo que tú crees que es? ¿Por qué asumes que eso es un bug y no un feauture del sistema?

No hay un capitalismo puro y prístino, sino que como sistema dinámico se va adaptando a las circunstancias.
#77455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos de los que están en el gobierno, tanto en este como en otros, no tienen experiencia alguna fuera del ámbito de la política. Ni como cajera de supermercado ni como ninguna otra cosa. Y pienso que es una  pena, la verdad, pero atacar a alguien por haber trabajado de cajera en un supermercado, como si hubiera sido mejor haberse quedado en casa viviendo de papá, como muchos otros, no me parece de recibo, la verdad.

Saludos
#77456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road, lo del primer decil de excelencia no sé como lo mides. En mi opinión eliminaría a todos los que han estudiado en la universidad privada, sin duda... lo que se carga a casi todos los políticos de casi todos los partidos, excepto Podemos. Y en cuanto a Irene Montero, al parecer es psicóloga, acabo de buscarlo.
 https://en.wikipedia.org/wiki/Irene_Montero 

Saludos
Se habla de...