Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.224 / 18.914
#81785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener ganas de jaleo para ser accionista voluntario de un Banco español con los cientos de valores que hay en Usa y Europa hoy día con potencial.
#81786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo Aryzta.

Paquitus I, Comisionador Maximus, Rentabilidad Minimus, aprobaría su comentarío.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

imagino que en tu carrera como inversor, no habras tenido ningun chicharro como Aryn, verdad? Y no lo defiendo, pero seamos realistas, hemos venido a jugar y son las posibles consecuencias. 
#81788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo, ni debo realizar un comentario negativo sobre la entidad a la que he pertenecido. De representar en los 80 un banco más entre los 7 grandes, a ser el número 1 indiscutible en el panorama nacional y sistemico en Europa, algo habrán hecho bien los Botin y sus equipos. Cuantas familias en el mundo hemos podido llevar una vida digna. A nivel de Inversion es evidente que en los últimos años ha dado pocas alegrías y todo el sector financiero doméstico lo seguirá pasando mal. Que alcance los niveles de 1,50 que alguien ha sugerido es igual que el que piensa vender las acciones por encima de 3 euros y este seria el caso de un componente de la familia Botin, a través de derivados. 
Saludos y buen primer día de junio.
#81789

Re: Cobas AM: Excesivas comisiones, nulos resultados

En respuesta a su pregunta: no, nunca (salvo aquellos que los gestores me compran indirectamente).

Aquí tiene un resumen de mi trayectoria cómo inversor:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=10145#respuesta_4625784

A jugar habrá venido usted. Yo he venido a ganar dinero (con nulo éxito por el momento gracias a Paquitus I, Comisionador Maximus, Rentabilidad Minimus,  et al).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver si te puedo explicar yo como entiendo el tema ,
Cuando invierto a traves  de un gestor pagandole una comisión de gestión , es precisamente para evitar que cometa los mismos errores que pueda cometer yo invirtiendo , y actualmente con Cobas está en un -50%  desde su valor inicial , pocos de los que estamos aquí a nivel particular tendremos esas pérdidas en total  , no se nos olvide , ya no es un error en una empresa puntual  en cartera es el error de muchas !! .
#81792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dime 10 que para ti, y en tu opinión tienen mejor potencial, no hace falta que menciones las cientos que indicas...
Es por simple curiosidad intelectual basada en tus siempre interesantes opiniones.
Se habla de...