Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.809 / 18.916
#94465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenían una participada eléctrica que podían haber vendido por 2b€ y no lo hicieron. Termino por valer 0€.

Freedom is driven by determination

#94466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes que paso? 
#94467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diversas suposiciones.

Hay que ver que suban dentro de 3 semanas el dividendo a 1,25$. Me alegraría bastante pero ando bastante desconfiado con ello.

¿por qué supones un dividend yield del 7,4%?

Respecto a TNK, ese NAV se va deteriorando con el paso del tiempo y parece ser que será de forma bastante acelerada si atendemos a todas las noticias regulatorias que nos va informando Jorge.

Un TNK en los 16$ sólo es posible en un entorno muy friendly para las tankers y si tarda 2 años en llegar, habrá problemas.

Freedom is driven by determination

#94468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué le parece si usted y yo tenemos un affair? Sepa que yo sería el activo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno descuento un aumento del dividendo y valorandola por dividend yield de entre el 7 y el 8%. Lo de TNK yo creo que es algo razonable, fueron conservadores en pleno auge y ahora les beneficiara. 
#94470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#94471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido amigo Broker,

Ya sus les dije que venía la ruina ruinosa y no me creyeron.

De hecho, debido a mi tono jovial en un asunto tan serio, siguen pensando que estoy de broma.

Bueno, sí, un poco, porque hay que tomarse la vida con humor, pero una cosa no quita la otra.

Hay que hacerse a la idea de que el guano guanoso is here.

The Zackary ya les dijo que, en estos mundos de Dios, las cosas pasaban o no pasaban pero que rara vez pasaban una sóla vez (esto es una de las grandes lecciones que he autoaprendido en esta vida). Por tanto la segunda ola, la tercera o la quince y el subsiguiente confinamiento no deben sorprenderles mientras no haya otra solución o se asuma el contagio masivo y que pase lo que tenga que pasar.

A modo de ejemplo los bares de copas se están reconvirtiendo a bares de tarde, los hoteles en lugares de trabajo coworking, el comercio directamente cierra. Y a todo esto vivimos en un mundo en el que las hamburguesas ahora son vegetales y te pagan por pedir dinero prestado.

No será el fin del mundo, no será un choque frontal sin supervivientes, pero cómo diría el Rancio es una "ostia terrible" y tendremos daños colaterales a lo Schumi.

Europa está a punto de caer entera otra vez en un confinamiento duro y muy probablemente antes de las USA elections. Luego ya, cómo ya les dije, y cómo ponía theveritas hoy en su blog, cómo le de por impugar el resultado a alguno de los dos candidatos el mundo se pone fino filipino.

Tiempos muy buenos para forrarse o arruinarse dependiendo del timing.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Road, se nota que no hace 2 años que inviertes. Me flipa ver a FGP tan convencido de una compañía que hace 10 años estaba igual de convencido y donde creia que el precio era un x4. Esperemos que esta sea la buena 
Se habla de...