Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.779 / 18.914
#78226

Re: ¿Tienen los VLCC una vida útil de 36 años? ¿Descuentos sobre NAV de diferentes compañías? ¿Importancia de esa mét...

Como he dicho, no la sigo más que tangencialmente porque no la llevo ni tengo acceso al no tener IB. Los barcos los compran en 2018 si no me equivoco, crean la empresa oportunistamente para aprovechar el ciclo que preveían. La idea es aprovechar la última vida útil de los barcos y achatarrarlos y repartir los beneficios en dividendos y sólo comprar barcos si lo ven muy beneficioso para el accionista.

Los contratos los puedes ir siguiendo a través de publicaciones, twitter, apps, etc. El cuadro que te puse creo que lo compartió en twitter Joakim Hannisdhal, analista de Cleaves (hoy han publicado el report trimestral con muchos datos). Te recomiendo registrarte en su web y descargártelo si estas interesado.

Con los beneficios de lo que va de año, así a ojo (no he echado números) debería ser suficiente para pagar la deuda. Todo lo demás será beneficios a repartir y al final de este año/dos años/tres, si quieren achatarran los barcos y reparten.

Con respecto a los descuentos sobre NAV, no solo me fijaría en eso. Lo puedes ver en presentaciones de las compañias, en reports de analistas, calcularlo tu, etc. Y el hecho de que todos nombren a EURN y DHT principalmente es porque no hay certezas, es un mundo de piratas y son probablemnte los mejores managements y están comprometidos a pagar un % amplio de los cash flows a los accionistas. En las demás siempre corres el riesgo de no acabar viendo un duro y si se caen las cotizaciones o el ciclo quedarte con cara de tonto.

Mientras los rates sigan a estos niveles, incluso a la mitad de como están ahora y en cuanto presenten resultados veremos revalorizaciones en los activos, como ya se empieza a ver en las transacciones de barcos de las ultimas semanas.
#78228

Lista de usuarios baneados

Hemos procedido a banear a los siguientes usuarios por incumplir la política de moderación del foro:

  • Zackary
  • botella
  • Hariseldon522
  • Josmalobla
  • Grillo35

Para más información sobre la política de moderación en este hilo:  https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=9749#respuesta_4587911 

En este caso, el baneo será temporal por lo que no podrán acceder a este hilo durante los próximos 7 días. 

Si se siguen incumpliendo las normas básicas el tiempo de baneo podrá incrementarse o pasar a ser indefinido.

Agradezco que no se responda a este comentario para no desvirtuar el hilo.

Muchas gracias a todos los que respetáis las normas básicas de convivencia en el foro.

Moderador de Rankia.

#78229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nissan planea recortar su producción en Japón, un 70% en mayo y un 43% en junio.


#78230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta del millón para forrarse, a que laboratorios farmacéuticos apostais como candidatos a que descubran la vacuna contra el virus .
Yo me voy a mojar : GSK, Sanofi, Pfizer 
#78232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compi, tu no tendras en epub "El pequeño libro que vence al mercado" o "Batiendo a Wall Street" en castellano, verdad?
Se habla de...