Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.808 / 18.916
#94457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me lo voy a ver, pero que sepas que yo nunca leo nada de proyecciones de pro-renovables ni de pro-gasolina, 

La realidad es la que ves dia a dia, dato a datos, nada mas. 
#94459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valorando Tnk a 0.6xNAV y proyectando subida de dividendo de TGP a 1.25 con Dividend Yield de 7.4%, Tk valdría cerca de los 4.3$. El FPSO lo valoro en 0$. Si alguien quiere la plantilla, os la paso para que juguéis con vuestro números.  

 
#94460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene alguna propuesta buena, como por ejemplo la elección de los 25 mejores años para hacer el cálculo de la pensión. Hasta ahora, eran los últimos 25 años y eso era una putada. Sobre todo para aquellos a los que el mercado laboral expulsaba por edad y estaban unos cuantos años los lunes al sol hasta la edad real de jubilación.

No suelo ser de los que se metan con los funcionarios, pero es una puta vergüenza que no se jubilen a la misma edad que el resto de trabajadores.

Freedom is driven by determination

#94461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

son votos, muchos votos.

Si fuese por mi, les bajaria un 30% el sueldo, si son funcionarios es que quieren a españa no ?? no lo hacen por dinero como en el sector privado ? 

Algun partido lo va a hacer. 
#94462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si nos creemos los datos de la compañía, Tk debería cotizar cerca de 2.24$ en la actualidad por SOTP, un 10% más del precio al que cotiza hoy. 
#94463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace 2 años, lei proyecciones tan convincentes de TK de que valia 10 dolares, y ahora solo 2.2 ?  
#94464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el descuento actual analytics, sin incluir nada, el precio al que debería cotizar hoy para cotizar sin descuentos de matriz
Se habla de...