Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.321 / 18.914
#74561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invierten en todo lo que ha caido excesivamente, y asi pasa. no porque algo caiga es buena idea entrar. 
#74562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparativa de los fondos más comentados por estos lares, ordenados de mejor a peor en este último mes:


Nuestros value también empiezan perdiendo el partido de vuelta...
#74563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, te pego ahora unos gráficos interesantes:

Desde el inicio de Cobas internacional


Desde el inicio de la crisis del Covid


Toda la época de FGP en Bestinver
#74564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ampliar en Golar, y es una de mis posiciones principales, aunque está en torno al5% del total.
Asumo que no van a tener problemas financieros, porque la deuda está en su mayoría asociada a proyectos, y si un proyecto se retrasa por fuerza mayor, también se retrasarán los pagos y la ejecución del proyecto. Tampoco estoy 100% seguro de esto, pero asumiendo que es así, alguien tiene estudiado el impacto en el cash flow de un retraso de un año en Gini?
Yo creo que a la valoración le afecta muy poco, y lo que se está reflejando en precio es una cadena de fuerzas mayores, una vez que se ha sentado el precedente, que paralicen a Golar. Esto también afectaría a TGP, que también es una de mis posiciones importantes.
El otro día salió un chino de Cobas en youtube diciendo que la demanda de LNG de asia no se iba a ver muy afectada por el coronavirus. Lo importante es que se mueva el gas, en mi opinión.
#74565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar ya en -25%. 

Acabo de leer en prensa que a las nueve de la noche los partícipes de Cobas tenemos que ordenar una aportación de urgencia porque se nos va a poner en -105%.

:))
#74567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytcs, por que no dejas de engañar a la gente con tus opinadas. Considero este foro un sitio serio, pero gente como tú lo desvirtúa. Llevas repitiendo hasta en la saciedad que tienes 26 años, luego en 2009 tenías 17 años, que mierdas de ahorros vas a duplicar con 17 años, me lo puedes explicar?. Al no ser que fueran los ahorros de papá y mamá...
Lo siento, pero me caliento contigo y tus opinadas.
A los demás agradeceros las aportaciones, aunque estoy teletrabajando tengo menos tiempo que antes para seguir el foro. Ánimo a Road, Davvid  siamés etc...con el bicho.
#74568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Almas de poca fe.

No miréis cuanto ha caído el fondo sino cuanto potencial tiene.

Firmado Zackary aka Warren Pufo.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...