Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.222 / 18.914
#81769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No  , no me malinterpretes con la Botina  , como accionista  lo que me preocupa es la trayectoria que puede llevar  la entidad
#81770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo te contara....  ahora mismo  esta dando suficientes argumentos a la competencia para barrer para casa  y especialmente los gestores de los bancos  , con solo decirle al  cliente   la cantidad    de capital de  los fondos que gestionan   ,  ya les crea una seguridad  que no aporta ningun gestor  particular  
#81771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sigues pensando que en un horizonte de 5 años no lograra batir al eurostoxx? Yo confio que si... 
#81772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 5 años no lo sé, pero a 10-15 lo veo prácticamente imposible, como para cualquier fondo. No creo que haya ningún fondo comercializado en España que a 15 años bata al Sp500
#81773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo alguna vez he dicho que poco mérito tiene tener esas rentabilidades cuando esos sensores han cabalgado desde los noventa desde los 2600 puntos Ibex. Un simple long and hold machaca cualquier rentabilidad con los dividendos. Recordad que 16 anos después estaba en 16000 puntos y todos esos años de dividendos ....

Claro está, lo lógico es que estos señores estén con underperfomance porque el Ibex ya no sube lo que subía antaño y en la morralla que invierten no tienen el nivel de dividendos promedio del Ibex.

Estos sensores no aportan tanto diferencial.

Invaluable

#81774

Re: Posiciones fondos

Fondos españoles en la cnmv y fondos internacionales en morningstar.com
#81775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto que dices Anselmo lo sugerí yo también hará cosa de dos o tres meses...es decir suplicar a Rankia que deje de poner el VL en el cabecero... 
Unos estuvieron a favor y otros en contra....
Yo encuentro un coñazo de dimensiones colosales que cada vez que cambies de página te tengas que dar de bruces siempre con el dato repetitivo y machacón. 
Cuando queramos ver un dato ya lo miramos cuando nos plazca, no hace falta que cada cinco minutos lo tengas que ver como un cucharón! puñetas!! 
#81776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un banco quebrado.

Lo van a comprar por cuatro euros mal contados

Freedom is driven by determination

Se habla de...