Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.743 / 18.914
#77937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a hablar del tema de nuevo, a ver si reconducimos la situación porque vaya tela estos días... Y ESO QUE NO ESTÁ ANALITYCS!!!

En fin

Destacable subida hoy de Aryzta +10%, es posible que la hostelería abra en junio y no en septiembre como estaba previsto por lo que ha animado a la panadera.

La semana que viene se presentan otra gran grueso de resultados del Ibex35, concretamente de todos los bancos, hay que estar alerta a las posibles provisiones por el COVID19, Sabadell retrasó las suyas, al parecer, no hacía provisiones y viendo lo que hizo Bankinter las ha atrasado una semana.

Golar -5%
Gaslog -2%
TK -1,5%

Mota Engil (cartera Iberica) casi cediendo el 1€ por acción.


#77938

Re: Rescate

" Entiendo que mi muestra de amigos de derechas no es representativa, ya que tengo pocos, pero creo que tú piensas en los de izquierdas como parásitos y en los de derechas como "hombres hechos a sí mismos". Mi experiencia es directamente la contraria."

Te estás equivocando en esto. Conozco a gente de izquierda que es muy decente, más que otros de derechas. Esto va con los valores morales de cada uno y con la educación que ha recibido.

Creo en el talento +  esfuerzo = meritocracia. A pies juntillas.

También veo que la izquierda actual es muy dado a reclamar lo que no es suyo. Ese sesgo lo llevo encima. Tampoco hace mal a nadie, pero no rechazo el enfrentamiento con quién le quiere meter la mano en el bolsillo al futuro de mi familia.

Cuando uno pide algo y no lo consigue, lo que tiene que hacer es darse la vuelta y trabajar más. Y si no está a gusto, media vuelta y que se largue a buscarse la vida. Plenamente aplicable a la relación que tiene España con sus socios europeos.

Por último, no me fijo en lo que hace, tiene o consigue Casado. Voy por la vida sin fijarme mucho en lo que han conseguido los demás y desde luego que no me solivianta lo más mínimo lo que tengan. Con que no me traten de robar, me conformo. Eso sí, empatía cero.

Freedom is driven by determination

#77939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prohibido hablar de politica!!!

caballeros, estamos ante la MAYOR oportunidad q nos ha dado el mercado, quizás desde 1929, y lo tenemos que aprovechar!!!

Qué sentido tiene hablar de política, si nos perdemos el MAYOR pelotazo que la historia nos ha brindando desde 1929??? no estoy hablando de ganar dinero, estoy hablando de la MAYOR oportunidad q no da el mercado en un siglo!!!!!!!!

Back to business, please!!!! 

El Coste de Oportunidad no es q sea grande, es q es lo más grande visto en un siglo (valga la redundancia)!!!!
#77940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Pedro

Sin duda son unos momentos apasionantes, yo por ejemplo he apostado una barbaridad a las tankers, pero lo estoy haciendo muerto de miedo!!!!

En tu opiniòn, ¿dónde ves esa oportunidad de una en la vida?

Saludos y gracias anticipadas
#77941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo Pedro.

Pero yo creo que es más bien por hablar de algo mientras se termina de materializar esa oportunidad, porque por lo menos yo creo que se han levantado demasiados diques de contención como para considerar que esta es la oportunidad definitiva, y que llevamos un mes en una especie de día de la marmota (o quizás alguien nos está poniendo un cebo a ver si picamos).

El que haya aprovechado para hacer trading estará entretenido, pero yo no he encontrado mejores oportunidades en el último mes que las que ya aproveché en marzo y me aburro un poco 😅.

Yo estoy en un 35% de liquidez, que "subirá" por sí solo si se ven nuevas caídas. Si veo clara esa oportunidad histórica quizás me quede al 0% de liquidez, aunque no soy partidario, y si no, pues iré aportando periódicamente, pero solo cuando vea una tendencia alcista real y con todas las cartas sobre la mesa.

Hasta entonces yo me aburro y a lo mejor es lo que le pasa a otros compañeros, jejjeje.
#77942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente, LOS MODERADORES tendrían que entrar y mover temas a otros hilos a la mínima que se salgan estrictamente de inversión o de COBAS.

Una cosa es que se hablen de temas de inversión aunque no estén relacionados con COBAS, otra cosa es estar hablando todo el día sobre universidades, la factura de la luz o política.

En otros fondos como "Más dividendos" a la mínima que un mensaje no se adecua al hilo, rápidamente se traspasa al hilo que toca y así los mismos no quedan desvirtuados.

Esto no es censura ni intentar quitarle valor a las aportaciones. Es ser ordenado y que cada uno sepa lo que va a leer cuando entra a cada hilo. 

Yo también he participado en algún off topic, pero por el amor de dios esto se ha ido de las manos.
#77944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes toda la razón JK
De hecho la culpa es mía. Aquí se insulta a diario a los mismos, varias veces al día. Y normalmente yo trago y paso del tema. Supongo que con el confinamiento estoy más sensible y "salto". Porque algo me dice que la gente no va a dejar de insultar...

A ver si consigo contenerme un poco...

Saludos
Se habla de...