Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.639 / 18.914
#77106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom 

echando un ojo a Merlin... ¿tambien la dejarías sangrar?

JP
#77107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay en +20% premarket!! Se ha convertido en la primera posición de mi cartera.

No entiendo por qué con estos precios de oil, no veo precios reventados.

Chevron, Exxon, Total, Shell... todas las grandes petroleras cotizando un 50% por encima de hace un mes. Por qué no están desangrándose?

Mi intención era entrar en el ETF que puso un forero el otro día:   Invesco Energy S&P US Select Sector UCITS ETF  (IE00B435CG94) pero es que cotiza a 164 frente a los 119 de marzo. Dónde está la sangre con el WTI regalado???
#77108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que viven en zonas buenas poca crisis van a pasar. Creo que se va a cebar en la clase media-baja y baja.

Podrán caer algo pero se recuperarán con rapidez. Del estilo a lo que hizo por ejemplo el Barrio Salamanca en el periodo de 2009-2015.

Lo bueno se cotiza caro y la tendencia es imparable hacia la separación de clases.

Freedom is driven by determination

#77109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿tiene edificios de oficinas?

Freedom is driven by determination

#77110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que no tiene sentido. Casi todas las complicaciones en la boca vienen de la mano de una higiene desastrosa. Y yo no quiero pagar nada a nadie. Cada uno es responsable de su higiene. Hay que hacer responsable a los demás de sus acciones.
#77111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y muchos problemas de salud provienen de obesidad, tabaquismo, etc y no les cobramos una pasta por tratar a los enfermos. El caso de la atención bucal es muy especial en España, y no sé por qué, la verdad. Supongo que es un lobby y ha conseguido que la S. Social no cubra esas necesidades, que por otro lado se ahorra  una pasta al hacerlo. O somos responsables de todo, o de nada, pero no sólo de nuestra higiene bucal.

Salud
#77112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que por que el precio que vimos hace un mes no respondía sólo al tema del precio del crudo, si no al crash en el que se vendía de todo por lo margin calls, hasta el oro se vendía (Sandstorm Gold por ejemplo cotizaba la mitad que ahora).

Lo del WTI regalado y negativo (que te pagan por llevartelo) tiene más que ver con el incremento de los costes de almacenamiento.
Lo explican bien Rallo y Lacalle:

https://www.youtube.com/watch?v=YVsrkgpXh2A

https://www.youtube.com/watch?v=OUQKWyzCL3E


Se habla de...