Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.835 / 18.922
#78674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Demos gracias al corsé que muchas veces es la UE. En otro caso tendríamos pesos colombianos en el banco.
#78675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no creo que lo hagan. Saben que para perpetuarse en el poder les basta con mantener a los funcionarios contentos y a los pensionistas. Con esos votos cautivos, pueden ganar las elecciones. Añádele a las personas que compraran su voto a través de la renta mínima y ya tienes gobierno para una década. Eso sí, a los del sector privado nos van a desangrar hasta que no quede sangre que chuparnos. Son gentuza este gobierno.
#78676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La nómina está jodida con estos carroñeros.

E irán a por el capital mobiliario. No me extrañaría nada que vuelvan con la cantinela de que plusvalías de menos de 1 año van al marginal. Y que no se puedan compensar plusvalías y minusvalías de distintos periodos.

Habrá que adaptarse como se pueda

Freedom is driven by determination

#78677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las dos son unas buenas apuestas en casi cualquier escenario. Son de las que menos riesgo tienen aún en los peores escenarios, junto con DSSI.

#78678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DSSI mejor que Intenational Seaways?
#78679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En qué precio objetivo ves a TK?
#78680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es el foro pero en mis tiempos deloitte era la mas grande y la que menos mal pagaba. deloitte tenia mucha presencia en bancos. luego cambiaron la ley y obligaron a rotar auditores y no se como estan las cosas ahora. eso en espana claro, en alemania por ejemplo no es la mas grande. cuando pasas al sector industrial realmente les da igual, con que vengas de una big4 les vale y tampoco le dan mucha importancia al pais del que vengas. conozco gente que viene de big4 en alemania y me cuentan otras cosas, parece que por ahi incluso se respeta la legislacion laboral y todo. 

y por reconducir el tema, os propongo echar un vistazo a diamond hill, un buen negocio de AM cotizando a 9x beneficios, a ver que me decis

saludos
Se habla de...