Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.698 / 18.923
#77577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cualquier caso recuerdo haber dicho que no tenía referencias de la UNAV, intuyo que no tendrían informática en mi época, o que por simple geografía, no me he encontrado a nadie de la UNAV profesionalmente hablando. Quizá la UNAV sea una excepción no tengo datos. Y, en serio ¿crees que los estudios de Filosofia de la UNAV son los que han capacitado a Pascual?. ¿En qué desligitima los estudios de Derecho de Pascual el hecho de que la UNED sea una universidad a distancia?

Saludos.
#77578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y me alegro de que el IESE sea una excepción en las universidades privadas, sinceramente.

Saludos.
#77579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#77581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia, el pobre de Jaume Puig, lo han pillado con el carrito de los helados en su fondo GVC Gaesco 300 places Worldwide. 
Atención a su top 10:

1. Booking
2. Ryanair
3. Meliá
4. Dufry
5. Carnival
6. Hilton
7. Accor
8. Hyatt Hotels
9. Samsonite
10. Sixt

Con lo bien que me cae en las conferencias. Este cisne negro lo ha revolcado y puesto patas arriba. Todo lo que podía salir mal, ha salido. En un trimestre se ha cargado 5 años de buena gestión.
#77582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver buenas inversiones value en formato kindle, acabo de comprarme 2 que no tenia (buscarlos en amazon si os interesa):

Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios (Philip Fisher) a 3,79€

Batiendo a Wall Street: Peter Lynch con la colaboración de John Rothchild a 4,27€

El pequeño libro que aún vence al mercado: Descubre la fórmula más rentable para invertir en bolsa de Joel Greenblatt a 3,79€

Principios de Ray Dalio a 4,27€

El pequeño libro que genera riqueza: La fórmula definitiva para encontrar inversiones excelentes de Pat Dorsey a 4,27€

Cómo invertir en fondos de inversión con sentido común: Nuevos imperativos para el inversor inteligente de John C. Bogle a 4,27€

Los cuatro pilares de la inversión: Fundamentos para construir una cartera ganadora de William Bernstein y S. L. EdiDe a 3,32€

El inversor inteligente de Benjamin Graham a 4,27€

Leones contra gacelas: Manual completo del especulador de J.L. Cárpatos a 3,32€

Edito: Tambien esta libro de Invirtiendo a largo plazo de Parames, por 3,32€
#77583

Re: Teekay

Aqui tienes otro que la lleva en su cartera, y con bastante peso.
Al precio que se están fletando los tankers en estos momentos me parece un delito soltarla. 

#77584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que sin salud no hay economía. Bajo mi punto de vista cuanto antes se solucione el problema sanitario antes se solucionará el problema económico.

Distinto es que nos pongamos todos (todos los países) el mundo por montera y nos encomendemos a que pase lo que tengo que pasar. Visto cómo puede afectar al modo de vida (encierro sin fecha) pues a lo mejor casi que alguno les/nos puede compensar.

Para bien o para mal España no está sola. Si aquí caen las pensiones y los salarios eso, tres cuartas en Italia y Francia o Alemania no irían muy lejos. Y lo que importa no es cuanto ganas sino que poder de compra tienes...

Obviamente hay cosas dificilmente entendibles cómo que no se haya vuelto 100% a la actividad en zonas libre de riesgo. El otro decían que en La Gomera había ya 0 casos. El desencierro debería haber empezado por zonas (sin libertad de movimiento a localidades colindantes todavía infectadas) y poco a poco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...