Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.774 / 18.914
#94185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede, pero van a estar frenados por las leyes anticontaminación.
#94186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú crees?, Te puedo asegurar que llevo mucho. Esso Saf, Grupo Tk(parte gas), y ahora poco a poco entrando en Rdsa. 
Tal y como está el sector analytics te ponen Rdsa en 3€ en 15 dias. Hay que ir poco a poco, mi intención es tener un 5% de la cartera en Rdsa. Tengo que controlar la liquidez para los futuros y posibles futuras caídas. 
#94188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si esa empresa cae a 3€ en 15 dias, las demas quiebran. 
#94189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos ellos mantienen exposición a Repsol, que se ha comprometido con su dividendo pese a que otras grandes del sector han recortado o eliminado su retribución al accionista por la pandemia

Es el problema de repsol, comprometerse con algo que tiene las patas muy cortas.

Lo que deberian hacer es apuntalar el BPA, recomprando acciones y no repartiendo ni un duro. 
#94190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La petrolera que se comprometa publicamente a cancelar el dividendo, al menos durante 4 o 5 años, para usar absolutamente todo el circulante, para reducir deuda, y adquirir proyectos de energias alternativas, renovables, hidrogeno, incluso ciclos combinados de gas natural, 

tendra mi apoyo incondicional y sera el nucleo central de mi inversion de petroleo. 

Una petrolera debe aprovechar las ultimas migajas que le quedan en el mercado (10 años) para virar a donde tiene que ir,. 

Porque cuando el petroleo deje de empezar a usarse , sobraran refinerias en europa y todos se van a pelear por vender, reduciendo margenes y cerrando cosas. 


#94191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale más malo conocido, que bueno por conocer, Repsol lo conocemos todos, esa es la ventaja. Yo Golar si no baja de 4$ no me barajo para largo, para trading si, pero para largo no. 
#94192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo tiene que decir que cancela dividendo, y montones de fondos saldrán corriendo. Fijo que ya han salido o bajado exposición unos cuantos.
Se habla de...