Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.630 / 18.914
#61033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pufff. Gracias Road por los números. Se la están jugando a lo bestia de nuevo. Un 7% del fondo. Si esto no sale bien será difícil recuperar la credibilidad. Espero que esta vez sea porque saben algo más que todos los demás. Si es así y el mercado la sigue castigando, preparaos para ver otro 9 o 10% del fondo.
#61034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cubatas/droga. Eso lo comparto, me caes bien.

#61035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Allende dijo el año pasado que no quería entrar en Dynagas
#61036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto al cobre: por qué no estar en Glencore, por ejemplo. No entiendo por qué siempre van a lo difícil (AzValor).
#61037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo en que :

Teekay K hay más recorrido hacia el valor real desde 3,5$ que desde los 9$  que comenzaron a construir la posición. 

  Aryzta hay más recorrido hacia el valor real desde 0,9chf que desde los 6chf en los que comenzaron a construir la posición.
 
 Golar LNG hay más recorrido hacia el valor real desde 9,6$ que desde los 29$ en los que comenzaron a construir la posición 

El problema de todo esto es que no  saben hasta donde puede caer la accion. Es la barita magica que le falta a parames. Pero tambien a los demas. 
Parames busca acciones que han caido o estan cayendo y hace su analisis, pero a esas compañias generalmente les pasa algo, por eso caen, parames piensa que cuando se solucione, y que son problemas temporales volveran a subir al precio que estaban mas o menos.(simpre que su cotizacion no este inflada per 15x)
  Busca un precio al que ganarian bastante dinero pero a veces los problemas se prolongan la accion se le desploma mucho mas. 

Yo creo que en aryzta metio la pata, por la deuda, no analizo bien que con la mitad de EBITDA tendrian problemas para financiarse o pagar.

En Dixon Carphone quiza un poco, no le entiendo mucho supongo que sera como un mediamart. (no me gusta el negocio) 

El resto esta por ver.

Recuerdo ver smufit kapa a 3 y llegar 27.  El mercado es soberano para poner los precios que le da la gana, pero antes o despues valor y precio acaban convergiendo.


#61038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el 31 de Diciembre se ha caído el precio otro 32% y parece que va a seguir.

Ya está muy barata pero sigue teniendo el serio problema de underperfomance en buena para de los hitos que esperaban conseguir en 2019 y que todavía no se han conseguido (Spin-Off de la flota LNG, Contratación del Hilli T3, go live de Sergipe.....).

Los negocios son buenos pero muy apalancados, por lo que hay una intensa relación con los bancos. Cada vuelta de tuerca de los bancos se transforma en menos valor futuro para la cotización.

Creo que no les va a quedar otra que ceder parte del negocio que tiene en Gimi a un fondo externo que le dé los dineros que le hacen falta a corto plazo para solventar todas las dudas que puede haber sobre la cotización. Y eso es mermar el potencial futuro de la cotización.

A 9$ tiene mucho valor por delante pero se pueden pasar 3 pueblos y mandarla mucho más abajo.

Freedom is driven by determination

#61039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay mal que por bien no venga :-). 
El desplome de la cotización hace que el peso esté rondando en el 5,5%.
Ya tienen espacio para comprar más acciones de Golar LNG.

Freedom is driven by determination

#61040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿qué credibilidad?

La mayor parte de la base de partícipes de Cobas no ven estos números.

La mayor parte de la información que obtienen está en las cartas trimestrales y en la conferencia anual.


Freedom is driven by determination

Se habla de...