Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.722 / 18.915
#77770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me preocupa el apalancamiento 

Freedom is driven by determination

#77771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi Jorge me sale que DHT debería de ganar sólo el H1 numero redondos 2,6$/acc. Tiene 10 barcos fijos para todo el año con media de 52K$ y tiene 17 barcos que como poco en este H1 harán 150k$/dia, esto te queda unos rates medios algo por encima de 100k$ en H1, pero número redondos, restas gastos totales *175 días* 27 barcos y salen 400MEur de FCF. 
#77772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí se ve el motivo de la subida del SP desde Septiembre 2019 hasta que explotó la crisis del Covid-19



Para los fans del mercado americano y sus índices, no tienen ningún sentido y la manipulación es rampante.

Freedom is driven by determination

#77773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se ve bien Road (ni tampoco consigo ampliar).


¿Qué es? ¿El balance de la FED?
#77774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, es el balance de la FED y se ve claramente como Powell comenzó a meter madera en Septiembre 2019.

Ese es el motivo por el que subía el SP.

Está absurdamente dopado.

Pero no se puede luchar contra la FED cuando pueden imprimir lo que quieran y el resto del planeta está obligado a aceptar sus billetes falsos para poder producir todos los días del año.

Freedom is driven by determination

#77775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajajajaja no te jode pues no inviertas en una financiera

no en serio, el apalancamiento da igual. aercap tiene pasta para aguantar 1 año sin ingresos, y esta ingresando todavia. los aviones no estan hipotecados y ahi tiene capacidad de endeudamiento extra. el mercado no esta preocupado por eso, esta preocupado por el valor residual de los aviones y porque se renueven leasings a precios mas bajos, y tiene razon, eso va a ocurrir. hay que calibrar el impacto de eso vs el potencial de aercap.
#77776

Re: Kenneth

Perdonadme, ya sé que quedo como un tonto, y de hecho creo que me leo todo el foro (excepto los post de Analytics) pero no tengo ni idea de a qué os referís con lo de Bonnie y el café... y ya me pica la curiosidad ;),

Saludos
Se habla de...