Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.727 / 18.914
#77809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Golar,TK, y tgp nos asisten hoy y el descalabro de INSW no e separa tanto puede que cerremos incluso por encima ligeramente. Los asiáticos no han ido nada bien , los europeos hay sorpresas agradables y con ayuda de America salimos hoy raspado.
#77810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué sentido tendría comprar barcos si estos rates solo van a durar unos meses? Tardan 2 años en construirse. Yo creo que lo que descuenta el mercado es que en pocas semanas/meses se van a quedar los rates por los suelos 
#77811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de vender TK es muy relativo. Yo prefiero estar muy cargado en acciones como Porsche a 30€o khc a 24$, que en tk a 3$, por mucho que se pueda ir a 20$. Y mira que llevo todavía bastantes tk por encima de 6$, y tgp. 
Todos sabemos lo que es este sector, aquí una AK es el pan de cada día.
#77812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y luego esta tgp que presentara resultados en mayo. Veremos que mordisco le mete a la deuda este año y cuantas acciones ha recomprado.  TK se va a 10 en breve facil.
#77813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

600m$ es mucho dinero.

Ojalá

Freedom is driven by determination

#77814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iremos viendo. 
#77815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá hubiera vendido mis UUUU en el calentón ayer....  
Trump no puede cerrar las importaciones de Uranio. No pueden producir todo el material que necesitan, asi que imposible.
Es positivo el informe, pero nada nuevo, fue algo decepcionante ya que no dan ayuda inmediata, que es lo que prometió el secretario de energia, pero bueno igual aún pasa algo... 
#77816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azkoyen ya me parecía interesante antes y pienso que aumentará la venta de dispositivos automáticos para evitar contactos, así como dispositivos de control de acceso,  también es verdad que si cierran negocios serán menos máquinas como las de tabaco. Habrá que ver.
San José las vendí hace mucho, cuando se vendió una parte de Chamartín entendí que ya no había nada que esperar. ASLA las vendí en febrero cuando empezó todo esto, ne parece interesante,  lo que pasa que ahora hay tantos valores tan bajos en el continuo que prefiero los grandes.
Saludos.
Se habla de...