Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.717 / 18.914
#77729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TUI estuvo muy afectada con la quiebra de Thomas Cook, habrá que ver como han cambiado sus resultados desde entonces para saber donde hay más riesgo-recompensa
#77730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Shhh calla, ya dije hace algunas semanas, a 1,15$ que la veia con ganas de doblarse. Las acciones del cajon se las conoce como a los hijos de ver como se mueven cada dia durante tanto tiempo. Cuando ves algo que se sale de su rutina piensas, a esta le pica algo.
#77731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de subieron cuota de mercado, iba a ser un año histórico, le afectó sin razón y el mercado lo reconoció con fuertes subidas. Tiene pendiente lo de Boeing todavía es un activo sin valorar aún.
Tiene activos sólidos , liquidez y deuda controlada.
#77732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bolsa todas las estrategias son respetables y hasta pueden llegar a ser válidas. Pueden.

Pero la verdad es que el SP 500 lleva un rebote desde mínimos de Marzo del 20% aprox.

Hay gente que en ese tiempo le ha sacado dinero y otra que se ha quedado mirando.

#77733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchas calles, playas, ríos y montes que limpiar. Te doy dinero pero también te doy trabajo.
#77734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo horas de vuelo y tengo dudas serias al respecto.

Saben que en cuanto mejoren el balance van a comprar barcos a tuti.

Los últimos meses me dan esas pistas.

Freedom is driven by determination

#77735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien me puede decir en qué entidad se puede suscribir éste ETF?

 
#77736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso te lo firmo yo ahora mismo sin pestañear.  Y como agoten la legislatura estos hijos de mil putas, ya ni te cuento.
Se habla de...