Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.761 / 18.914
#94081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son noticias de hace tiempo
#94083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy me ha llegado un correo de TEF anunciando por 19.90€ su "Movistar Home". Un horror de aparato que dice no pretender ser competencia del Amazon Echo Show o del Google Nest Hub (insertar aquí sus risas), sino un dispositivo para gestionar mis servicios con la operadora...como si la gente se pasara el día consultando la factura o activando/desactivando el contestador. 

De verdad que no se a quien se lo ocurrió tal brillante idea, pero debería estar de patitas en la calle. 
#94085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro gazapo/mentira en la carta:

 Sprott es una gestora de fondos de inversión especializada en materias primas y principalmente en metales preciosos. Compramos sus acciones hace 4 años a un cambio medio de 21 USD/acción. En el trimestre las acciones alcanzaron los 56 USD/acción y vendimos la posición entera, al haberse alcanzado nuestra estimación de su valor intrínseco. 

A parte de confundir la divisa, pues la cotización alcanzó los 56 dólares, pero canadienses, también quieren dar la impresión de que han vendido en máximos cuando pueden haberlas vendido a un montón de precios por debajo de esa cifra, sin sacarles las plusvalías que tratan de sugerir...

O si es que han aprendido de repente a vender en máximos a ver si aprenden también a comprar en mínimos.
#94086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuándo se supone que empieza la buena estacionalidad de los tankers? Ya estamos casi en noviembre y no se ve por ninguna parte. El pitagorín albino como le llama silvermoon, dijo que esperaba una subida de rates pero de momento...
#94087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

broker me haces un favor ? 

Tu tienes alguna de estas petroleras miradas lo suficiente como para dar una opinion con criterio ? 

Shell, BP, Total, Repsol. 

gracias. 
#94088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pasa algo parecido con Hyundai. Dicen venderla a 180 mil Won, pero a mi me sale que tocó techo en 172 mil Won en la app de bolsa de apple. También dicen comprar en 112 mil Won pero a 5 años nunca ha estado a ese precio... 


Se habla de...