Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.721 / 18.913
#77761

Re: Kenneth

Teniendo en cuenta la cara de estreñido que tiene siempre y la sonrisilla velada que tenía hoy yo planteo dos hipótesis. Una, que sabe que en TNK está entrando la pasta a raudales y eso unido al desempeño esperado de TGP le va a suponer un bonus de puta madre. Dos, por fin ha mojado el churro aprovechando la cuarentena...
#77762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparativa del VL de los 3 Fondos Value Bestinver Int., Cobas Int. y AZvalor Int. de las últimas 31 sesiones,
las que van del 9 de Marzo (que recoge el batacazo del viernes, día 6) hasta ayer, 22 de Abril.

BESTINVER       - 4,27 %
AZvalor              - 4,50 %
COBAS               - 4,47 %

Importante señalar que el cambio de ese primer día, el 9 de Marzo, fue el siguiente:

BESTINVER      -   8,26 %
AZvalor              - 13,52 %
COBAS               - 11,37 %  (Cobas Selección, no guardé el de Cobas Internacional)

Así que, de haber tomado los VL desde justo un día antes del que empecé a tomar mis anotaciones (capturas de pantalla), 
salta a la vista que el que peor rendimiento ha dado durante estas últimas 31 sesiones (donde el mercado ha rebotado) ha sido, ¡oh sorpresa!, BESTINVER.
Y el que mejor AZvalor.

Salvo error u omisión.

#77764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mal de muchos consuelo de tontos, vaya mierda de resultados
#77765

Re: Kenneth

¿Dónde está Bonnie? Estaba empezando a engancharme a su café.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77766

Re: Kenneth

Jajajaaj
Pero ha dicho algo  interesante  el buen hombre?
#77767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente.

Yo solo estoy en Bestinver, y desde hace muchos años, pero estoy empezando a reducir porque hay mejores opciones.

Empecé a seguir a los exBestinver, ahora que estoy más activo, después del desplome, a ver qué tal.

Y va a ser que no, la razón está en los números de ahí arriba. Caca de la vaca.
#77768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, están infraestimadas. En el H1 DHT debería ganar cerca de 1,7$.
Para el resto del año tiene breakeven de 2,6k$ para 2/3 de la flota que tiene en spot y ya están firmando viajes que se adentran en el Q3 con rates cercanos a los 200k$/d.

La media de rates de VLCC en lo que va de año está algo por encima de 100k$/d. DHT tiene ahora mismo 1/3 de la flota en TC y 2/3 a spot.
Con una media de 100k$/d haría algo >1$/share cada quarter aproximadamente.

Esta claro que esto no va a durar eternamente.

Los casos de TNK y STNG son similares. Los rates de los ultimos dias de clean tankers son una locura, no creo que duren porque sino STNG y DSSI se salen del mapa.

Las estimaciones de los analistas son conservadoras, entendible por la poca visibilidad de H2, pero en algunos casos son poco realistas porque la primera mitad del año ya esta hecho.

Estimaciones de pareto
Rates

Flota stng

Se habla de...