Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.744 / 18.913
#77945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso, y miren que me importa nada, los debates políticos que se establecen desde varios pisos más arriba de donde se ha producido el fuego. Foreros, el edificio se viene abajo, los ascensores no funcionan porque el problema no es el fuego (que no es más que una consecuencia), el problema es que el edificio se hizo mal: sin protección de las instalaciones eléctricas (donde se origina el fuego imperante), sin ascensores con un SAI alternativo, sin escaleras de emergencia ni instrucciones para actuar y todo ello con unos inquilinos déspotas que no se paran a pensar en conjunto para salvar al grupo y buscan la guerrilla individual para morir todos quemados.
Ese es el problema, que aterrizado fuera de simil es ................. la democracia es el problema, la democracia del siglo XXI en donde las elecciones con la coartado de la dictadura de las minorías, donde se vota a un tío que representa una ideología falsa que no va a cumplir y quien va a poner a "n" colegas suyos en los puestos relevantes y hacer las alianzas que perduren su seguridad y no el beneficio de los ciudadanos. Así es como funciona la democracia hoy, un estilo de liderazgo basado en "ahora te jodes cuatro años", en donde no hay ningún tipo de ejercicio de rendición de cuentas habitual con tus clientes (los ciudadanos) y donde la separación de poderes es más una falacia para atemperar a las masas que algo real y efectivo para la impartición de una justicia equitativa y equilibrada sobre la que construir una sociedad basada en el respeto o en penalizar a quien no respeta.

Se debate mucho en este foro si el pirómano de rojo o el de azul es mejor o peor. Son iguales de irresponsables, lo único que les diferencia es el estilo de dirección y en cómo unos ocultan el abuso y otros lo presumen, cuestión de familia y juventud. El de azul es el que puso al de rojo así que ............... disfruten de lo votado.

Es la democracia amigos la que falla. Toda esa gentuza ha tenido un fallo, maximizar los beneficios ha conllevado a una apertura global que nos permite escapar de los países, con un poco de inglés y orgullo personal para arremangarse en el trabajo ............ el mundo es amplio.

Vuelvo la retiro de la paciencia inversora esperando esas cotizaciones sensiblemente más bajas para formar una cartera de rentista a largo plazo.

Invaluable

#77946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TK vas a tener una buena oportunidad si la llevan un 20% más abajo.

Los Tankers es jugar con fuego. Una noticia a favor del crudo y las meten un -20%.

Desconfío de los tankers ahora, ya está todo lo positivo y no termina de salir de máximos hacia arriba. Eso sí, cuando hubo 2 semanas de rates mediocres en Febrero, las llevaron a mínimos.

Algo hay ahí que no me gusta.

Freedom is driven by determination

#77947

Re: Rescate

Con todo mi respecto, pero vaya chapa das amigo, por gente como tu he dejado de participar prácticamente en el foro

Cualquier aportación de valor o relacionada con Cobas/acciones se pierde en un mar de opiniones personales que sinceramente no me importan NADA
#77948

Re: Rescate

Pues lo siento money, no era mi intención. Simplemente me siento ofendido por ciertos comentarios ofensivos y reacciono.
Pero vamos, intentaré contenerme en el futuro, soy consciente de que no es el sitio. Pero vamos, como mucho seré culpable de la mitad de las opiniones "personales", supongo... no hablo conmigo mismo.

Saludos.
#77949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Road

Saludos
#77950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando Golar baja un 6% que fundamentó hay? Que parte de su negocio es tan volátil?
#77951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Malditos Bastardos!!!

20 páginas me había dejado para la noche, después de un bonito día de teletrabajo, ¿Para esto?
Me habéis dado el Viernes. 

Por favor señores, creo que las ideas ya han quedado claras. Y que ya hemos llegado a una conclusión. 
Da igual izquierda, derecha o los extremos. Los políticos van a lo suyo. Perpetuarse en el poder para repartirse el dinero y los puestos entre ellos y sus colegas.
Mientras la fiesta la pagamos todo el pueblo español. No nos peleemos porque los culpables están en el Congreso tocándose la entrepierna.
Vamos a lo importante, como maximizamos las inversiones!!! 
#77952

Re: Rescate

Disculpas aceptadas no hay rencor, lo único que creo que necesitamos remar todos hacia delante y que no haya ahogados por el camino... ;)
Se habla de...