Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.715 / 18.922
#77713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo del IBEX espero una vuelta a mínimos y no descarto que se vean nuevos, el COVID donde más va afectar a medio y largo plazo es a España e Italia por el alto peso del turismo en el PIB y su lenta recuperación.

Y dudo mucho que hoy se apruebe nada en la UE, ni fondos ni leches.

Yo tengo guardada liquidez para TK y como mínimo volver a mi posición anterior sobre los 3$, y si no baja, otras joyas hay
#77714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya apenas pesará nada en el fondo, pero buen último mes de Dynagas Lng casi un 80% arriba
#77715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero ver al Ibex-35 en los 4.500 puntos, a Telefónica en los 2,45€ y al Santander en los 1,50€.

En esos niveles me plantearía tomar posiciones con vistas a 3-5 años.

#77716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo con estupefacción a una pareja de iletrados con 2 hijos en Telahinco con 200 euros de ingresos por mes.

Preguntas:

- ¿Qué estudiaron?
- ¿Pensaron en cómo iban a mantenerse al independizarse?
- ¿Cómo pensaban mantener 2 criaturas con un bagaje con el anterior?

Las criaturas no tienen culpa (obvio) pero ¿tenemos que ayudar también a los cromañones sin cabeza?

Todo dios está pidiendo ahora que le salven el culo con dinero de los demás o de nueva creación que en el fondo es el mismo. Pero siendo justos...¿no se nos debería dejar a los previsores quedarnos con toda la fiesta a precio de mercado? Es garantía de que se gestionará bien y el carrito de los helados y sus inexpugnables consecuencias no volverán a pillar a los que no saben gestionar. Cualquier otra cosa es un robo y una intervención del mercado inadmisible.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, todo el mundo es comunista con el dinero de los demás.

No voy a ahondar más para no ofender a nadie.

Freedom is driven by determination

#77718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco quiero incidir pero los tecnócratas de Bruselas no son comunistas sino capitalistas.

Sólo se trata de mantener el status quo y en eso da igual ser capitalista o comunista. Ya lo dije el otro día, no hay capitalismo ni comunismo, sólo hay mamoneo del establishment (el que sea).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que preguntan por Aryzta, pensad en que si una empresa genera caja cada día vale un poquito más . Pues no Aryzta es todo lo contrario cada día quema un poco más. Me explico, ahora mismo cotiza por el valor de su deuda y cada día tiene un poco más entonces es como si subiera en bolsa, sube el EV,debido a que descuenta que en el futuro sus accionistas  están obligados a hacer frente esos compromisos financieros. Cada día se come un poquito del valor de sus activos y los mercados descuentan que no va a ver la luz de la recuperación sin volver a pedir una ampliación. Y en este caso el plan que les ofreces a los nuevos accionistas es deuda, unos directivos que ni se bajaron el salario porque saben que después de esta gestión no volverán a sentarse en un sillón,sobretodo Gary que está muy jubilado.
Esa es la  historia esperar la llamada de los bancos para que te digan se corta el crédito o quieren más colaterales.


#77720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, la irresponsabilidad individual es la norma en esta sociedad, y que me rescaten!!!
Yo en estas circunstancias no me opongo a la renta básica, pero la limitaría a un año, por asociarla a un evento como el coronavirus. No va a ser así, va a ser  permanente y los desincentivos a trabajar legalmente serán brutales.
Cuando los ingresos por trabajar y no trabajar sean similares... ¿quién trabajará?
Las finanzas públicas se van al carajo directamente. No tanto por el coste de la renta básica, sino por los efectos perversos que generará en el mercado laboral a medio/largo plazo.
¿A qué no soy un tan peligroso social-comunista como parezco? Ya os digo, en mi grupo de amigos, soy "el liberal".

Saludos
Se habla de...