Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.675 / 18.901
#77393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Servidor también con un ojo en los resultados de Renault.
#77394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom

Road, los precios de anuncio son un chiste. Yo no puedo evitar la carcajada viendo algunos.

Hay una verdad universal que cualquiera que haya buscado vivienda sabe/sabemos: los precios anunciados no valen para nada porque si fuesen precios vendibles el anuncio no estaría. Means: lo que va quedando en el portal inmobiliario es la colección de pisos invendibles (por ser una mierda o por estar burbujeados).

Los portales están llenos con los sueños oníricos de los propietarios. Aquí tienes un ejemplo: 700K...en Vallecas. 

https://www.idealista.com/inmueble/85377120/

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ejemplo clarisimo de otra mas de las grandes injusticias que ocurren en este pais a diario. Esperemos que la crisis del covid-19 ponga a unos cuantos en su sitio y equilibre la balanza un poco (tal y como hizo la subprime...)
#77396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Intuyo que miras poco.

Vete a Barrio Salamanca, Almagro, Retiro, Chamberí y busca un piso decente de 3 dormitorios por 400.000€.

Luego vuelves y nos dices que los precios son absurdos y que no se vende nada.

Freedom is driven by determination

#77397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un indicador del PIB por la vía del consumo que se acerca un poco más a la realidad . Cuando se ve que se superar a Italia por PPA en el indicador de consumo aún estamos por  detrás . 
Te entiendo que si estás en un círculo específico puedes tener cierto sesgo. Yo veo en el mi enfermo mucha gente de hostelería e inmigración que son bastantes. Luego por otro lado en España hay un efecto patrimonio importante , mucha herencia, sobretodo derivada de la gran revalorización del inmobiliario. Aquí hay esta mentalidad tan acentuada de heredar inmuebles. Muchos acaban en residencias etc etc 
#77398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto, si nos ceñimos a las zonas prime hay (o habia) demanda, sobretodo extranjera; aunque yo me referia mas bien al resto de zonas, que es el gran parque inmobiliario de una ciudad (donde viviran supuestamente los de 40k para abajo de salario anual....)
#77399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, que se vendan, no quiere decir que no sean precios absurdos....tambien se venden acciones de Tesla a 700 dolares, por ejemplo
#77400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es como dice Road, se venden. La gente se ata la manta a la cabeza y no mira atrás, esperemos no tener el mismo problema que hace una década.

Veo los precios de Madrid y los comparo con A Coruña que es donde vivo actualmente y me parecen hasta baratos. Yo llevo siguiendo el mercado hace mas de 1 año y medio y no hay ningún piso de >90m2 en condiciones y céntrico por menos de 400k€. Me parece una locura. Y promociones de pisos de 1M€ en el centro se han vendido en el ultimo año.
Se habla de...