Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.670 / 18.914
#77353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te puedo servir de ayuda, lo interesante de las grandes petroleras seria su midstream, que es la parte del refino y uso petroquimico del petroleo, tambien su sectro del trading, que es la venta del mismo. 

Ademas de que las grandes petroleras como Shell tienen puesto en marcha planes de energias renovables y todo apunta que podria ser un gran actor en el mundo en el futuro. 

Lo malo que he visto en estas empresas son las reiterasdas AK por scripdivident que dieron en los momentos de la caida del precio del petroleo. 

Pero por ejemplo, TOTAL se la ve una empresa muy resilente en bolsa. 
#77354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



¿Para cuándo se conseguirá el cianuro intravenoso cómo pena para esta escoria? 

De verdad no te cansas con tanto pesimismo y tantas malas vibras que trasmites día si y día también ? , una cosa es que expongas tu opinión sobre un tema, y otra cosa es que pongas noticias de divulgación de videos sexuales y ataques de red en un foro de inversión ? me puedes decir en que nos afecta a los que estamos aquí?

De verdad Zaka, cada vez que escribes me entra depresión, porque no es otra cosa como que todo esta mal, y que todo no funciona y que todo se va a la mierda... y cosas como "zaka el visionario y cosas asi" que visiones compañero ? 

  • Yo de verdad que no lo entiendo, eres un ataque DoS cerebral, y entre tu y un par de usuarios aquí, hacéis entre todos un ataque DDoS cerebral de pesimismo y de verter conspiraciones absurdas, me dais dolor de cabeza solo leyendo los titulares en negrita vuestros, o vuestros deseos de caos mundial, de destrucción de lo establecido?? 

LLevo 2 días ya con un dolor de cabeza cojonudo con tantas tonterias de conspiraciones de ciencia ficcion, y tantos casos supuestos futuros que los dais como norma, no decís que "puede ser" sino que "será" es que es acojonante. 

Me estáis diciendo mucho como sois ustedes como personas, en estos tiempos de problemas de verdad. 

  • Ni os ignoro, bye bye de verdad, que me teneis cansado ya, y encima en esta situacion de estado de alarma no es para andar con jueguecitos, hace unas semanas un gilip-ollas del foro diciendo que se alegraba de que haya mas casos de infectados por Covid-19...  , sois un insulto para mi sentido comun como humano, y no puedo soportarlo más. 


#77355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rates por encima de los 200k.

#77356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para vivir en zona prime de Madrid hace falta parne.

No se si sabes, imagino que si, que hay montones de comunidades u urbanizaciones donde pagan +600 euros al mes de comunidad.

Freedom is driven by determination

#77357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.Antonio González gestiona 350 pisos turísticos para grandes y pequeños caseros de Madrid. Estos días de confinamiento en conversaciones por teléfono con sus clientes o en correos por escrito responde a la pregunta del millón: ¿Ganaré más dejando el piso para turistas o debería pasarlo al alquiler de larga duración?
Explica que la decisión depende de la ubicación -es más fácil seguir en el mercado si tienes un piso en la icónica Plaza Mayor- y de si los dueños son capaces de aguantar hasta la recuperación.
“Hay mucho pequeño propietario que se compró un pisín para vivir de esto como sueldo extra y esos pobres se han arruinado”, dice González. Pero añade que también los peces gordos van a sufrir porque muchos tienen decenas de pisos hipotecados: “Aquí todos vamos a comer menos gambas y langostinos”.
Fuente:
https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-21/el-vertigo-de-los-caseros-turisticos-alquilar-es-un-acto-de-fe.html

Cuanta pena dan los pobrecitos....pues que les den!  asi aprenderan a no especular, ni invertir, con bienes de primera necesidad. Es indecente que se deje competir a la demanda de inversion, con la demanda de primera vivienda. 
 
Un piso por persona, y solo si eres residente y trabajas en este pais, asi se acababa rapido con este problema. Pero claro, tocar el ladrillo de los amiguetes inmobiliarios, de la gente mayor, o de los puñeteros extranjeros (que son los unicos que mantenian ultimamente este tinglado en pie),  es un tema absolutamente tabu; es mucho mejor no hacer nada, y que se sigan jodiendo "los vagos" de los jovenes...

#77358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el Brent sigue desplomándose. 17,15 a esta hora. Ver para creer.
#77359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, de verdad hay que pagar impuestazos para sostener a esta gentuza...?? cada dia me entran mas ganas de darme a la insurreccion, ostias

Detenido el alcalde de Badalona por saltarse el confinamiento y presentar síntomas de embriaguez
https://www.lavanguardia.com/politica/20200422/48674886463/detenido-el-alcalde-de-badalona-por-saltarse-el-confinamiento-y-presentar-sintomas-de-embriaguez.html
Los Mossos d’Esquadra han detenido esta noche en Barcelona al alcalde de Badalona, Álex Pastor (PSC), por atentado a la autoridad tras ser interceptado en un control policial en Barcelona para garantizar el cumplimiento del confinamiento por el coronavirus.
Según fuentes policiales, el alcalde se ha encarado con los agentes, a los que, según algunos testigos, ha insistido en recordarles que era el alcalde de Badalona, y se ha negado a someterse a la prueba de alcoholemia, pese a que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los síntomas del alcohol. 

 
#77360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante.

Creo que siempre se olvidan varios hechos fundamentales.

- Para la clase media-alta se requieren 2 nóminas altas o una nómina top (tipo alta dirección IBEX)
- Insisto que no se puede olvidar a cierta parte del colectivo de autónomos y pequeños empresarios. Es donde está la pasta.

Quién está atado a una nómina es muy difícil que pueda llegar a vivir de su patrimonio.

Freedom is driven by determination

Se habla de...