Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.772 / 18.913
#78169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un método de tortura muy habitual en las comisarias durante el franquismo, aunque el procedimiento es universal.

No lo detallo, que es un tema ajeno a Cobas y el moderador nos regaña.
#78170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede tomárselo a broma si quiere.

De hecho, no sería el primero que se lo ha tomado a broma, y así nos ha ido...

Respecto a las cifras, mismo comentario.  7.700 millones de habitantes. Según la OMS, la COVID-19 es 10 veces más letal que la gripe H1N1. Haga usted mismo las cuentas...

Por si le interesa, ayer salia publicado, Jeremy Rifkin: “Estamos ante la amenaza de una extinción y la gente ni siquiera lo sabe”.

En cuanto a si guarda o no relación a los fondos, pues hombre, algo que ha provocado la "mayor" caída en el menor tiempo pues yo diría que sí. Pero quizá la culpa es mía por no hacer para algunos un diaporama.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#78171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Graham  es otro nivel. Cuando se entiende su forma de invertir el mercado se ve de otra manera, aunque no es apta para todo el mundo. A veces se le ponen a uno de corbata. 
A mi me ha salvado de muchas bofetadas, una de las últimas Gestamp, recuerdo el Ceo con Iván Martín hablando le largo plazo y demás  Yo la miré, incluso la operé, pero al final me vino "la visión" de Graham, esto vale poco más de 2€, ahí es el precio, hasta ahí o cerca olvídate. Púes de buena me ha librado.
Y ya lo comenté el otro día, recuerdo a un gestor famoso Español diciendo que sus métodos hoy no funcionaban, que Graham operó en una época que las acciones eran muy baratas(después de 1929), y que hoy ya no funcionaba sus métodos por que el mercado había cambiado. Pues nada, eso profesionales, como para confiar en la mayoría de ellos.
  
#78172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La fuga de capitales lo hacen por miedo a un corralito del gobierno, pero son luego los mismos que despues de otros lugares compran las acciones que el pueblo con su miedo dejan caer.

Si fuese tan importante no lo hubieses ni escrito en un foro publico, y si fuese critico, ni te lo hubiesen dicho.

Yo no me creo nada porque en base a creerme las cosas de los demás, estamos en Cobas a 50 VL y el señor que hablaba (FGP) es mucho mejor que todos los de aqui dentro. 

Por cierto, el 2 de mayo si todo sigue bien, saldremos a la calle a pasear y hacer deporte, despejaos las ideas los de las bolas de cristal
#78173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tenemos "ganadora".  Noble, Valaris, Schlumberger (esta no creo) irán detrás?
#78174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como los de azvalor no se  hayan andado vivos  menudo porrazo¡¡¡
#78175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ironizando sobre un tema de extrema gravedad. 

Desafortunadamente para ser padre no hay que pasar examen alguno. Y se nota.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#78176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, Graham tambien te ayuda a ser paciente, y no ver lo que todo el mundo ve..., mira a tu al rededor .... yo antes de entrar al foro esta tarde, estaba tranquilo, ha sido ver la opinion de las masas y ver que todos son aun mas pesimistas que el lunes.... desde luego hay que estar calmado.., la clave en este negocio es estar calmado.., 

De todas formas yo entiendo a las personas, las personas necesitan verter su opinion y su "next vission" , es imposible esperar a comprar en las bajadas si te rodeas de optimistas, y es imposible comprar en las subidas si te rodeas de pesimistas...  hay que diferenciar muchas cosas, pero sobretodo, hacer poco, cuanto menos mejor. 

Yo no voy a hacer ninguna operacion, hasta haberme leido por completo el libro, y me cambia un chip interno, antes era muy partidario de la diversificacion, pero graham te enseña a que detras de una diversificacion, suele esconderse la gestion de riesgos, que en muchos casos es excesivos riesgos, pero diversificados, cuando WB muchas veces menciona, que riesgos pequeños, o nulos, muy concentrados. 


Se habla de...