Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.676 / 18.914
#77401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Vete a Barrio Salamanca, Almagro, Retiro, Chamberí y busca un piso decente de 3 dormitorios por 400.000€. 

Uno de mis ex-jefes te diría que estás comparando a Dios con un Gitano.

700K con una incineradora pestilenta al lado y rodeado de realojos. Un chollo vamos.

Estamos hablando de un mercado y una pauta burbujeada en general. Obviamente quién tiene el dinero por castigo puede pagar lo que quiera...Pero dudo que lo que quiera sea un chalet justamente en Vallecas o un pisito de 100 m en el centro.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#77402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, en eso estamos de acuerdo.

Freedom is driven by determination

#77403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España lleva una dinámica desastrosa y lo peor es que aquí y en toda la sociedad española, en general, se exigen las mismas soluciones que no son otras que intentar atajar el fraude fiscal cuando eso sólo llevaría a la paralización total de la economia. Aquí pensamos que la economia no se mueve,  que vas a atajar el fraude fiscal y el trabajador va a seguir trabajando de la misma manera. Pues trabajará menos o se irá. La única diferencia que veo con otros países es que aquí el fraude es de obligado cumplimiento porque sino es imposible proveer ningún servicio. Y eso a final hace que haya una diferencia entre el precio que pueden ofrecer unos y otros. La mejor opción? Bajar los impuestos.

Pongo un ejemplo. Hace 3 semanas compré un móvil en una conocida tienda china que todos conocemos. El móvil se enviaba desde España. ¿Cuál fue mi sorpresa cuando le pedí la factura? Que la empresa que hacia la venta era de HK. ¿Cómo puedes enviar un móvil desde España y hacer la venta desde HK? Pues todo sabemos como funciona. Y eso crea una diferencia entre cualquier tienda establecida en Europa y ese vendedor. ¿Quién sale beneficiado? Sin duda, el vendedor y la marca de teléfonos que puede venderse más barato al no tener pagar su IVA correspondiente. ¿Quién pierde? Los ciudadanos al tener que pagar más impuestos para cuadrar las cuentas y las empresas establecidas en la UE porque no creo que vendan demasiados teléfonos cuando tienen que incluir el IVA que otros no. Hay competencia desleal y nada hace nada. Y podríamos hablar también de aquella Pyme que no puede pagar a un abogado Pricing transfer y la que sí. Todo impuesto y legislación crea una diferencia entre el grande y el pequeño y hace que este no pueda competir nunca.

He vivido en Londres, Nyc y Ginebra. ¿Dónde he visto peor opinión de las empresas? En España.

Cualquier profesional cualificado evitaría vivir en España. Un sueldo de 100.000 al final se queda en casi la mitad. Tienes que pagar colegio privado, sanidad privada. Y todo más caro. Ahora vivo en Suiza y todo lo importante excepto la vivienda es más barato aquí. Coche? 7% de IVA. Ordenadores? 7% IVA. 

Lo que peor me sienta? Ver a suizos y franceses que trabajan aquí, que no son gran cosa y con una mejor vida que cualquier español. Y veo a mis amigos en España viviendo con sus padres con 30 años.
#77404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo me he centrado en zonas prime. Se niega la realidad.

En el resto, lo que quieras.

Freedom is driven by determination

#77405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues me acabo de enterar q el Annual General Meeting of Shareholders de Renault se ha trasladado al 19 de Junio del 2020 (estaba previsto para el 24 de abril) por el coronavirus......El Q1 2020 Revenues sí q lo mantienen para mañana, 23 de abril...habrá q marcar el 19 de Junio en el calendario....
#77406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ayer el Nasdaq cayo mas que el S&P y el Dow, estara cambiando, por fin, algo?
#77407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y para mejorar la situación se vota a gente que nunca ha trabajado y que en su vida conseguirían llegar a 30.000 euros al año.
- A cajeras del eroski que se acuestan con su jefe. 
- A la ministra de trabajo que tiene 2 master pero no sabe explicar lo que es un ERTE. La misma que dice que primero empezarán a trabajar los sectores productivos como si todos los sectores no fueran productivos. Productivo de producir.
- A uno que copia la tesis y no sabe la diferencia entre billones europeos y americanos.
 
Y no sigo porque no quiero ser pesado.
#77408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que lo digas, a mi cada mes 400€ y no somos los que más pagamos ni por asomo.
Se habla de...