Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.121 / 18.912
#80961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo no paro de comprar Puts.. En ocasiones veo hostias....;)

Saludos.
#80962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Es fiable un analista que da un giro de 180 grados, y sube y baja del cielo al infierno?
¿Cómo evaluáis su fiabilidad en comparación con otros analistas, no sé, por ejemplo Randy Givens, de Jeffreys..

Gracias anticipadas.
#80963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece que sus informes aportan mucho valor, pone a tú disposición muchisimos datos que ayudan a tener perspectiva del sector.

En cuanto a los precios objetivos, en general no le presto mucha atención e intento ponerlos en contexto, cubre todos los segmentos de shipping. Y sus PO están muy marcados por dinámicas a corto plazo (supongo que sus incentivos vendrán determinados por dinámicas de precios a c/p). Si te lees sus informes y ves sus proyecciones verás que para el año que viene baja mucho el valor de los activos y cree que las compañías cotizarán con un descuento muy grande sobre NAV (de esos activos ya depreciados) y en cambio para 2023 predice una revalorización de activos a precios mucho mayores que los actuales.

Como siempre dicen los que saben por aquí, lo mejor es mirarte tú las cosas y sacar tus propias conclusiones. Al fin y al cabo acertarás o te equivocarás con tu dinero y habertelo mirado tú es lo que te proporcionará convicción.
#80965

Re: Zackary conviértete

Un 50% aprox en total. Pero soy un poco "suicida" ya que:

  • mis trabajo bastante estable (nunca he estado en paro)
  • tendría 2 años de paro e indemnización de despido
  • si se pone muy feo y no interesa rescatar acciones o fondos no me quedaría en "bragas"

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jorge.

Saludos.
#80967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo dije ayer: Paco es cómo Jesucristo.

Entre sus grandes obras se encuentran el milagro de los panes (Aryzta) y los peces (Pescanova).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

permiteme tutearte   , pero tio juegas con nitroglicerina¡¡¡¡¡   eres un radical de la inversion  ,   mi cuerpo no lo aguantaria pufff
Se habla de...