Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.425 / 18.914
#75393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se ha hecho lo que se podía, aunque en el fondo da igual.

Insultar a un tipo que no quiere prestar sin condicionantes a otro fulano, es una inmoralidad.

Si España se siente incomprendida y no realizada en forma de recibir todo el dinero que los comunistas estas pidiendo, que se levante de la mesa y rompa la baraja.

¿Puede?, ¿tiene huevos la clase política que vive del dinero que rapiñan en Europa?. Si es que no, que comiencen a pagar sus deudas.

Una España prospera tendría una política de déficit cero pero es incompatible con el saqueo que se hace con los millones de ciudadanos que forman parte de las redes clientelares.

Freedom is driven by determination

#75394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si al final la culpa de que en España los políticos sean unos manirrotos será de Alemania...
#75395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran parte de la población española piensa que la culpa es de Alemania.

Una parte de ignorancia y dogmatismo. Y otra gran parte porque vive de los recursos del estado y hay millones de españoles que forman parte de redes clientelares perfectamente organizadas para vivir de los impuestos de las nóminas y las cuotas de los autónomos. Y como llega para soportar el ritmo de vida que creen merecer, el enemigo está en Europa que no nos da dinero por la face.

Precisamente, la gran crisis que tenemos en frente de las narices se va a llevar por delante a gran parte de estos acólitos de los totems comunistas.

Oye, por dar ideas, que hagan en Galapagar la Casa del Pueblo.

Freedom is driven by determination

#75397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto si que me preocupa.....

  El autor del gráfico dice que si el mercado bajista ha terminado sería la primera vez en la historia que lo hace en récord de optimismo y no en fuerte pesimismo
 
#75398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena lectura

https://www.elconfidencial.com/economia/2020-04-12/ni-sanchez-ni-iglesias-quieren-eurobonos-pero-todavia-no-lo-saben_2543803/


"Otra cosa es que Sánchez e Iglesias crean que los eurobonos son un 'deme usted el dinero que ya haré yo lo que me dé la gana con él, y si un día no puedo pagar, para eso está la tía Angela'. Hacer creer que ese tipo de cheque en blanco es posible es populismo"

Freedom is driven by determination

#75399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira road, aquí tienes el tráfico aéreo  a día de hoy. Italia (0 vuelos) vs. EEUU (cientos de miles de aviones propagando el virus). Lo peor en EEUU está por venir:

https://twitter.com/DrPippaM/status/1249262122250493953
#75400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, le voy a dar un vistazo

Freedom is driven by determination

Se habla de...