Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.468 / 18.914
#75738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada cual tiene un concepto diferente de lo que es suerte, yo prefiero tener pasta que no tenerla pero hay muchos matices, sobre todo si uno tiene las necesidades básicas cubiertas y de lo que hablamos es de ser rico o bien una persona que está en la media en un país occidental.
 No es lo mismo el que gana el dinero poco a poco con su habilidad que el que lo hereda, no es lo mismo el que estrena un cochazo con 19 que con 40. Al que le compran el Golf gti con 20 tacos ese no va a apreciar el coche como aquel que se saca la carrera siendo el padre un carpintero y con su esfuerzo se compra el mismo coche a los 29. Ese cuando meta la llave por primera vez en el GOlf va a disfrutar de lo lindo, lo va saborar, va a apreciar lo que es conducir algo que cuesta trabajo, primero porque se lo ha ganado él y segundo porque antes tuvo un clio de tercera mano y un rover de segunda, Quién tiene más suerte? 
La belleza también es relativo, en lo único que te doy la razón totalmente es en lo de la salud, lo demás es todo muy relativo.
#75739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Idealista me ha mandado 40 anuncios con rebajas en los pisos. Zonas entre Centro y el rio. No se si sera el principio de algo.
#75740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es poca la caida.. pense que iba a ser mas. 


#75741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevan días así, en efecto creo que cuando se puedan volver a visitar pisos para comprar va a estar todo un 10% abajo automáticamente 

Tengo a un familiar trabajando en inmobiliaria importante (Engel, REMAX, etc) y me ha dicho que están aconsejando a todos los propietarios rebajas del 10/15% como supuesto base 
#75742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es que viene corrección en tocho de las gordas.
#75743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marc, olvidate de los meritos, los meritos son meritos, quien hereda 10 millones de euros y no se ha currado ni un centimo, aunque no tenga ningun merito, va a vivir muchosimo mejor que el 99% del resto de la poblacion por muchos meritos tengan.

No se trata de ser el meritoso famoso, se trata de que la vida que tengas, sea la mejor. 

Suerte es tener una buena salud, suerte es tener una buena esposa que te ame para siempre, suerte es tener unos hijos sanos, suerte es ser guapo, suerte es tener dinero sin esfuerzo... mezcla todo, y eres un hombre afortunado.... pues mejor afortunado asi con 18 años,  que tener que currartelo todo y serlo con 70 años. 

Si viviesemos para siempre, los meritos nos darian todo, pero como solo vivimos el tiempo que vivimos, mejor que todo sea rapido, 

hablas del que si con 20 años te compran un GTI no lo vas a apreciar..., y tu que sabes.. quizas si lo aprecie, es mas, quizas diga, "que suerte que tengo" ... 

No hace falta carecer de dinero para apreciarlo, basta con tener una educacion como dios manda..., por eso muchas veces los ricos enseñan a sus hijos el valor de la educacion financiera. 

  • De todas formas, reconozco que cuando no te curras el dinero, no lo valoras igual, y en eso me tengo que callar y date la razon, pero prefiero ser un rico con 100 millones de euros, y no valorar el dinero, y tenerlo para siempre, que alguien que valore muchiiiiiismo el dinero y gane 1.000€ al mes toda la vida 9 horas diarias... 
#75744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, sera el principio de que grandes socimis se van a poner las botas comprando pisos a tipos fijos al 2% .... jjajajajjaja, 

Señores, España tiende a la concentracion de grandes patrimonios, el 90% de las personas suelen dilapidar su dinero en efectivo. 
Se habla de...