Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.458 / 18.914
#75657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien puede recordarme cómo se llamaba el fondo que gestiona Gabriel Castro?
#75658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que los inversores ven que la reduccion de 10Mbpd no es suficiente y los tankers suben todos. Muy fuerte TNK hoy
#75659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, tampoco lo descarto! Desde luego a estos precios el dividendo sigue siendo muy jugoso!!
#75660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he visto entero con muchísimo interés.

Aunque discrepo de algún criterio de valoración, la presentación es muy sobresaliente y es para felicitar a Gabriel.

Vaya una manera de pasarle la mano por la cara a la mierda de información que ha ido dando Cobas sobre TGP-TK en los últimos 3 años.

Felicidades Gabriel

Freedom is driven by determination

#75661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda a la que llevo dándole vueltas desde hace un tiempo y que me gustaría saber que pensáis vosotros.

Ahora mismo tengo Cobas Grandes compañías con 45% de perdidas y Cobas internacional con un 52% de perdidas. 
También tengo por mi cuenta TGP y TK con perdidas del -36% y el -5% respectivamente

Actualmente estoy intentando rebalancear la cartera, quitarme fondos que no me gustaban desde hace tiempo y comprando o esperando para comprar otros que me interesan mas. Realmente es un poco de market timing, pero esa no es la pregunta que hoy tengo

Venderíais cobas para comprar mas acciones de TGP y TK? Estoy en un momento en el que me da mas confianza esta empresa que toda la diversificación que me pueda dar el fondo.
#75662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ya las llevas por separado, no haría lo que propones.

El fondo debe esconderte y protegerte en la diversificación.

TK y TGP son un no brainer de libro pero la realidad es que cotizan como cotizan. Siempre hay que valorar la posibilidad de que estemos equivocados, y en ese escenario dentro de un fondo apenas sufres por el descalabro de una posición.

Freedom is driven by determination

#75663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reitero, yo viví en Venezuela y empezaron más o menos igual, nadie se creía que iban a llegar a donde llegaron, pero un comunismo en esencia es igual en Pekín y La Habana , salvando las diferencias . Empiezan dando migajas, atacando a los que tienen algo , esquilmando a los ricos..... cuidadín 
#75664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es mi duda realmente. Si esconderme en la diversificación o no. Realmente Cobas ya tiene mucho descontado en sus inversiones a día de hoy y mi confianza en TK y TGP, que es fuerte, ya la estoy cubriendo al sobreponderarla por separado. Seguramente ir mas allá sea tomar demasiado riesgo

Gracias Road
Se habla de...