Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.054 / 18.914
#96426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi niña le han tirado los tejos. Pero Zackary triunfará. Cómo la canción de Bustamante: Dos hombres con un mismo destino.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Como veo comentarios sobre aportaciones por curiosidad he ojeado el Iberia y si, hay alguna que pueden remontar pero esta todo demasiado confuso







Lastima no haber salido un poco antes, de buena nos habríamos librado
#96428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, que te parece esta



#96429

Mañana BTU

Mañana presenta BTU. La cotización se irá posiblemente o muy para arriba o a los infiernos.
Ya he recomendado no tenerla en cartera, pero ya que yo sí la tengo, en un porcentaje mínimo, solo voy a hacer un pequeño recordatorio

La estructuración de la deuda.


Todo está que arde pero quizá lo más explosivo sea el crédito de Goldman Sach de $390M. Como ya nos contaron en Agosto sobre los covenants...


Ya lo veían negro pero el caso es que los precios y las exportaciones parecían que iban a remontar y entonces llegó el PCC con sus prohibiciones de productos australianos, incluido el coal. Y no parece un farol completo mientras se hacen los ofendidos tirando de inventarios, están aumentando al límite de capacidad las importaciones de coal desde Mongolia. No es ni mucho menos la antracita de Queesland, pero estos el acero lo hacen igual, luego con la uñita larga del meñique graban el marcado CE y santas pascuas... 

La revisión de los covenants creo que se marca en nochevieja. Si Goldman pide la pasta se la tienen que dar, en teoría. En fin, está la cosa emocionante. 

El outlook está siendo positivo en todas las compañías del sector, pero BTU tiene operaciones en Australia y sus ventas a China e India son importantes...Pues nada, victoria o muerte. Mañana tendremos más pistas. 
#96431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La lleva Emérito y me suena haberle leido que últimamente la habían suspendido de cotización.

No tengo ni pajolera idea de la misma y con sus gráficos estoy pez. Yo estoy danzando con mi dama y arrimándole un poco el tema. No sé si se lo espera pero puede que mañana se encuentre con un primer meneo. Esperaría un poco pero otro ha venido y el muy sinvergüenza la ha cogido de la cintura. No me está dejando otra que empezar a consumar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que el señor este que trabaja en Singular/Selfbank puede que tenga razón y que ahora lo tenga difícil para continuar aumentando a este ritmo el negocio.

Otra cosa es que la acciòn se derrumbe, una cosa es crecer menos y otra no crecer.

Como anécdota personal yo uso Microsoft en la nube desde que me mandaron en teletrabajo ya que les dijeron a los jefes que el dropbox y drive tenían menos seguridad los de informática. 
Se habla de...