Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.215 / 18.914
#73713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he estado mirando Gateley Holdings y Brewin Dolphin Holdings PLC, me parecen mejores opciones . 
#73715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente porque en caso contrario sería para cortarse manos / pies y tirarlos al agua en medio del pacífico.

Freedom is driven by determination

#73716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es aplicable a muchisimas compañias del sector energia
#73717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Moderna has acertado de momento, va hacia arriba. 
Yo es que he visto tantos valores ya en los últimos 40 días que me faltan millones para meterme en todos. Al final el Timing va a importar mucho porque vamos a tener decenas de valores a precios de risa si Usa se paraliza y los muertos se cuentan por centenares de miles.
Al final de todo el fango que será a finales de mes o principios de mayo te metes en una petrolera potente, en Apple y en Brk y a ver quién es el guapo que te bate a 5 años vista.
#73718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero en concreto Golar LNG tiene unos FCF excepcionales en:

- FLNG Hilli, completamente operativo y funcionando como un reloj. Son 8 años asegurados.
- GIMI (son recuerdo que son los 4 Trains) donde el FCF es una locura asegurado para 20 años. Aquí le añado cierto riesgo en la ejecución del barco (estimaron 1.300m$ de construcción y esperemos que lo terminen OTOBOS). Son 20 años asegurados.
- SERGIPE que es muy rentable y son 47m$ de FCF (vamos a obviar el tipo de cambio porque ese dinero nunca va a salir de Brasil). Y son 25 años asegurados a ese ritmo.

Lo que tienen que hacer es quitarse de encima los barcos LNG, como si los regalan adosados a su deuda. Yo votaría ahora mismo por regalarlos.

Pero intuyo que incluso absorberán GMLP y eso son más barquitos.

Freedom is driven by determination

#73719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola canis, me gustaría saber tú opinión de la cartera de Azvalor a día de hoy.
Se habla de...