Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.456 / 18.970
#75641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pueden hacer lo que quieran. Somos los borreguitos del Norit
#75642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que va a pasar, creo, es muy sencillo.

Se abre la puerta al alquiler forzoso de una vivienda con unos precios marcados por el gobierno. Esos precios no serán precios de mercado sino mucho más bajos.


#75643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las bolsas europeas incluida la española no abren hoy y por consiguiente hoy la mayoría de los fondos no van a ofrecer valores liquidativos. Estimó que dado que los USA están operativos y los futuros vienen ligeramente bajistas, la plantilla de Cobas estará teletrabajando desde sus mansiones.
#75645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego tiene mucha mejor pinta que donde vive, pero es de 3 dormitorios en lugar de 4, pero se lo mandé para que valore cambiarse.
 El portal Idealista es el mismo donde buscó el piso donde vive.
Puede que lo haya puesto en alquiler recientemente
Gracias.
#75646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya he comentado antes, q vuelvo a mirarme Aryzta.

Problemas q veo actualmente (con datos del 31/12/19):

*) Ventas son 29% a restaurantes Fast-Food (cerrados)
*) exposición a McDonalds (cerrado)
*) Deuda muy elevada (por política errónea de M&A en el pasado..compraron demasiado caro)
*) ventas 51% en Europa (todo cerrado)
*) Ventas 41% América del Norte (parcialmente cerrado)
*) muy poca diversificación en Asia (8%)

Oportunidad a medio plazo/largo plazo:

si consiguen el turn-around + problema de coronavirus solucionado, Aryzta vale de CHF 2 a CHF 2,9 (EV/EBITDA entre 8* y 10*). Tiempo sobre dos años (según business plan de Aryzta.) El coronavirus lo puede haber retrasado un año o más.

Mayores riesgos: mantener liquidez durante corona-crisis. Conversión híbridos en acciones.
#75647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea, que declara el ingreso por alquiler, lo cual le supone un pérdida económica importante, aunque sólo declare por el 40% del alquiler y no actúa conforme Ley ingresando la fianza en la Administración, que no le supone ningún gasto?
Como mínimo me considero excéptico con tu razonamiento, creo que el no actúa legalmente con lo que no le supone ningún gasto mucho menos lo va a hacer con lo que si le supone una pérdida importante de ingresos.
Sabes que no efectuar el ingreso de la fianza en la Administración correspondiente se castiga con multa, verdad ? Pues si lo denuncian se expone a ser multado por ningún beneficio, pero si se retrata entregando la fianza se está señalando como arrendador, esa creo que es el motivo de no lo hagan, no levantar la liebre.
#75648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaja lo de las mansiones ha tenido gracia.
A mi me interesa que no monitoricen tanto los precios y ma análisis y propio no tanto pagar a Mintz y externos.
Se habla de...