Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.371 / 18.913
#74961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repasando hilos antiguos, el hombre tenía varias carteras de fondos en función de sus objetivos. En una de ellas, la de más largo plazo, llevaba un indexado al mundo, para su jubilación. La cartera con fondos value era para un horizonte temporal de 7-10 años y comprar con ella un apartamento en zona vacacional donde disfrutar con su familia.

Y otro tipo se salta un stop y todo se va. Todo desaparece: pasado, presente y, lo que es peor, futuro.

En fin, qué más decir. Qué perra es la vida. Estamos aquí de prestado.

#74962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este pais los que trabajan mantienen a los holgazanes viciosos, y los politicos mantienen callados a base de subvenciones para que no se rebelen. 

A este pais lo mejor que le podria pasar es eliminar todo subsidio a todas las personas que no esten en la suma pobreza, si le añadimos eliminar politicos, mejor, y usar todo ese dinero para bajar el IRPF en el primero y segundo tramo (19% y 24%) 

Estoy hasta los mismisimos cojones de que la clase obrera y trabajadores de cualquier clase, tengan que mantener a todo el pais. 


#74963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, la vida es injusta, y existen eventos emergentes que lo cambian todo en segundos, desde encontrar al amor de tu vida, como reunirte con el creador. 

Que descanse en paz.
#74964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

7.60$, estoy pensando en doblar. Pero paciencia que todavía puede quedar algún susto. 
Donde sigo aumentado es en TGP, dividendos de KHC, y alguna operación con futuros.
#74965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Q % cash tienes ? 
#74966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es la vida. Yo me fijo en mucha gente, gestores, ect, que cuando hablan parece que fueran a vivir eternamente, y es un error. 
Cuando menos te lo esperes, lo que tenga que llegar llegará. 
Buen viaje compañero D.E.P.
#74967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ve el Ibex-35 en los 4.000 puntos?

¿Telefónica en los 2,45€?

¿Santander en los 1.50€?

¿Endesa en los 12,5€?

¿Le gusta ahora alguna acción, algún sector ó zona geográfica?
#74968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi al 0%. Lo que ha pagado  hoy BBVA.
Se habla de...