Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.942 / 18.917
#63529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para operaciones en euros está bien.

Son 20€ en compra y otros 20€ en venta.

Además no te cobran comisión extra por ejecución entramos diferentes, para no ibex   
 
 



.
 

Freedom is driven by determination

#63530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=ee-Cji1AiQc

Ese video de alejandro estebaranz es importante, merece la pena que lo veais. 
#63531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabía que la empresa Mr. Wonderful ofrecía servicios de Comnunity Manager. 

Por favor, Señor Feliz, dile a Paco que se le ve el plumero...
#63532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El riesgo es que el FG valores  holandés sólo cubre 20.000€
#63533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero qué es lo que cubre? ¿Acciones, efectivo? Es que en cada sitio leo una cosa diferente...
#63534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, aunque prometí no hacerlo, he puesto la conferencia de fondo mientras me dedico a otros menesteres y casi me quedo dormido dos veces.

No he visto autocrítica ni - por ahora - preguntas realmente comprometidas.

Ésto es un poco " vamos a pasar de puntillas, que hasta el año que viene no volvemos".

Que desilusión, la verdad


PD. Ahora es cuando les preguntan sobre el cierre de los fondos. ¿Estamos de broma? ¿A qué inversor de Cobas le puede interesar eso?
#63535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El riesgo es que el FG valores  holandés sólo cubre 20.000€
Yo asumo que todo lo que tengas en tu cuenta de valores, sin distinción entre valores y efectivo.  Los valores, como en casi todos los brokers competitivos, están en una cuenta ómnibus 
#63536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay parte de intuición, parte de probabilidades en cuanto a temporalidad de la bolsa y porque los peces grandes no se iran de vacaciones dejando su dinero con los mercados en maximos. Suelen sacudir los mercados en agosto xq muchos inversores estan a contrapie. 
Ahora mismo despues del coronavirus, lo peor ya ha pasado y las bolsas mantuvieron el tipo asi que creo que tenemos recorrido. La oportunidad para caer la hemos tenido delante y ya veis... otra vez en maximos. 
Ciertamente tengo mucha liquidez desde hace tiempo, he aprendido a que no me queme, pero me gustaria estar menos expuesto a cobas, ya que las pequeñas aportaciones k hice cd caían los mercados casi todas fueron para el fondo k peor me iba y asi me va... muy expuesto a cobas. 
Respecto a lo de vender lo malo para quedarse con lo bueno... ahi esta mi dilema y el de todos. Nadie nos puede garantizar que lo k hoy es bueno mañana es malo y viceversa. 

Creo que hare una pequeña aportacion a cobas internacional y me esperare quieto  a k baje de 70 para decidir si sigo aportando o no. 
Se habla de...