Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.372 / 18.923
#74969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, ¿no estabas invertido al 100% hace nada?

Generáis liquidez como si tuviérais la maquinita de la FED en casa. 

"¿Crees que tengo la máquina de Colás -debía de ser un paisano del pueblo- de hacer billetes?", decía mi abuela cuando mi abuelo le pedía dinero para algo...

;)
#74970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ves a España un sitio donde querrás tener tu dinero invertido dentro de 5-10 años?

Aparte de estar tú y tener tu trabajo, quiero decir, porque si estás fuera no creo que hayas dejado aquí las inversiones.

Esa es, creo yo, la pregunta clave, más que mirar números, cuentas y soportes. Yo con España a medio plazo soy muy pesimista.
#74971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las empresas pagan dividendos. Hace poco ha pagado KHC, hoy Bbva se me hizo efectivo sobre el cierre. Y sigo a crédito parte, que ya me parece que estoy forzando la cosa demasiado😓.
#74972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres un crack. Los tienes como el caballo de Espartero.

;)
#74973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si nos siguen subiendo las Porsches hasta 50-55€. Mse debería tocar 31€, ahí creo que puede ser la zona. Pero bueno si retrocede todo de nuevo habrá que aguantar.
En Bbva me da la impresión de han entrado manos fuertes.
#74974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis noches sin dormir me cuesta. Aquí nadie regala nada, como decía Kostolany es el fruto del dolor. 
#74975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ve el Ibex-35 en los 4.000 puntos? No.

¿Telefónica en los 2,45€? De Telefónica me creo ya cualquier cosa.

¿Santander en los 1.50€? No sigo esta acción ni tengo interés en ella. Un indexado bancario a mínimo 10 años vista si podría ser de mi interés.

¿Endesa en los 12,5€?  No sigo esta acción ni tengo interés en ella. No me gustan los "spin-off" de otras cotizadas ya que es el lugar perfecto para que la otra cotizada mangoneé a los accionistas del "spin-off" a su antojo.

¿Le gusta ahora alguna acción, algún sector ó zona geográfica? Caso de caer las bolsas el grueso de mi cash irá a indexación: SP500, Ibex, REIT o similares. A nivel acciones me gustan las empresas con un accionista o una familia de control mayoritario Y que el grueso del total de su patrimonio esté en ella.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí TGP sigue a estos precios cuando abone dividendo, y no tengo ningún imprevisto, lo meto en tgp.
Se habla de...