Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.410 / 18.914
#75273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés comisiones

De las comisiones sé lo que se habló en la última conferencia, que se iban a bajar pero no se sabe cuando, algo así dijeron. Yo creo que si después de este crack la recuperación de lo value no es claramente superior van a sufrir mucho en la siguiente década. 
Muchos gestores e inversores tenemos el San Benito de creer que nuestra dedicación y sello personal en la elección a la hora de invertir es un plus para conseguir rentabilidades mejores, muchas veces la realidad es tan tozuda que nos muestra que no es así. Los gestores profesionales al menos tienen la ventaja de vivir de las comisiones si las rentabilidades son malas...
#75274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés comisiones

Año 2170.

Paquito, ¿cuándo vas a bajar las comisiones?

https://www.youtube.com/watch?v=8KmFeR-xrzU

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias.
Suerte con sus inversiones, y cuídese mucho.
#75276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias.
Saludos.
#75277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Hola
En su momento hice esa pregunta, al final comentaron los centros académicos y estudios a realizar.
No tengo ningún interés en realizar estos estudios, dispongo de unos apuntes que hacen referencia a : FIKAI , IEB, FEF , IEP, EIP  (Disculpad si me equivoco ), por si alguno de vosotros los necesita o puede sacar algún tipo de información que le interese . Me gustaría se usaran sin hacer negocio y los pongas a disposición de quién consideres los va a utilizar y no  revendiendolos.
Un saludo
#75278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, me lo he leído en diagonal pero no parece que tengas que tener unos estudios mininos ni nada de eso: https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/3249678-como-crear-fondo-inversion-sicav

Lo que si necesitas es un capital inicial bastante elevado.

Por curiosidad, cual es tu historia? Eres bastante joven y sueles hablar de inversiones de decenas de miles de euros como si nada.
#75279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés comisiones

en ese año el VL de los fondos está a 0,1 mas o menos
#75280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buena cartera Miguel, es la que deberia llevar yo en lugar de tanto value. No se si la utopia de la baja relacion de value vs growth nos llevara a buen puerto o es un callejon sin salida.
Mi cartera de fondos a dia de hoy tiene claro sesgo value.

Azvalor internacional
Cobas Seleccion
True Value 
Japan deep value 
Vanguard emerging markets
Vanguard sp 500
Fundsmith
Mainfirst germany

En cuanto a tu duda fiscal, no tengo constancia de ese coeficiente ligado al ipc que mencionas.
Se habla de...