Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.018 / 18.914
#96137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas 
Hace dos dias fue la CC de Cameco del 3Q. Grant Isaac siempre ha sido un hombre muy cauto, lo llevo siguiendo varios trimestres y siempre su tono ha sido el de alguien frio y muy prudente. Esta vez ha sido totalmente lo opuesto y dando muchisima informacion, ha hablado de forma precisa y profunda y se agradece enormemente esa locuacidad. No puedo hacer un resumen ya que son muchisimas cosas, no puedo mas que recomendar el escuchar la CC de principio a fin, aquí esta el link 
Por otra parte no salgo de mi asombro con Cobas. Si fuera participe/cliente de esta gestora consideraria inadmisible estas cartas trimestrales que mandan, mas si cabe viendo el dineral que se llevan en comisiones. ¿Como es posible mandar esta ultima carta y quedarse tranquilos? Es impresionante, cuando lo lei me quede sin palabras. Luego ves la carta de otros gestores patrios, por ejemplo el de Emerito (ni soy participe ni tenemos el mismo perfil de inversion por lo que queda claro no gano nada mencionandolo) que apenas gestiona un capital de 8 cifras y en el rango mas bajo y ves que da informacion, da datos y sobretodo transmite que hace los deberes y transparencia. Cada dia me queda mas claro que cada vez este negocio esta virando a las comisiones/suscripciones en vez de a las revalorizaciones. 
Tambien considero que la CNMV no deberia permitir anunciar los potenciales de revalorizacion de las carteras de los distintos fondos que lo practican. ¿Acaso existe un precio que sea “objetivo”? Como curiosidad desde hace unos pocos años dejo de leer toda carta de cualquier gestor que mencione las palabras “valor intrinseco”, no puedo con esa propaganda. Tambien la CNMV deberia EXIGIR a los gestores de los fondos publicar el capital que tienen invertido en el fondo, tal como se hace con los directivos y CEOs de todas las empresas. 
Mucha suerte a todos con vuestras inversiones 
#96138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pena más grande. Grave error del moderador.

A mi me encantaba leer tu resumen diario sobre los ocurrido en el día. Últimamente era de las cosas que más me gustaban de este foro. 
#96139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


International Seaways Reports Third Quarter 2020 Results

Company Release - 11/6/2020 6:50 AM ET

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)-- International Seaways, Inc. (NYSE: INSW) (the “Company” or “INSW”), one of the largest tanker companies worldwide providing energy transportation services for crude oil and petroleum products in International Flag markets, today reported results for the third quarter of 2020.

Highlights

  • Net income for the third quarter was $14.0 million, or $0.50 per diluted share, compared to a net loss of $11.1 million, or $0.38 per diluted share, in the third quarter of 2019. Net income for the quarter reflects the impact of a $12.8 million impairment charge and loss on sale of vessels and a $0.7 million write-off of deferred finance costs and fees associated with the extinguishment of debt. Net income excluding these items was $27.6 million, or $0.98 per diluted share.
  • Time charter equivalent (TCE) revenues(A) for the third quarter were $94.0 million, compared to $65.8 million for the third quarter of 2019.
  • Adjusted EBITDA(B) for the third quarter was $54.6 million, compared to $23.8 million for the same period of 2019.
  • Cash(C) was $153.7 million as of September 30, 2020; total liquidity was $193.7 million, including $40.0 million of undrawn revolver.
  • Renewed share buyback program and increased authorization to a further $50 million.
  • Paid a regular quarterly cash dividend of $0.06 per share in September 2020 and announced a quarterly cash dividend of $0.06 per share payable in December 2020.
  • Prepaid the full $40.0 million outstanding under the Transition Term Loan Facility
  • Subsequent to the end of the quarter, agreed to sell a 2002-built VLCC, Seaways Mulan, a 2003-built VLCC, Seaways Rosalyn, and a 2001-built Aframax, Seaways Fran.
  • Signed 10-year extensions to our contracts for our two FSO joint ventures, which are expected to generate in excess of $322 million of contract revenues for the Company over the additional 10-year extension periods.
Bastante bien. Estos han sido los rates efectivos y los días contratados para Q4:

Cuando vayan reportando todos haré una comparación entre ellas.
#96140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ay, la niña, ¡hay quién dice que la niña es una puta ganga ya a estos niveles!

Le podría contar alguna cosa de la niña pero sería dárselo hecho.

De todas formas ya les he dado pistas que lo dejan clarinete aunque ustedes no sepan verlas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96141

Re: Cobas AM: Meliá

Siempre y cuando estes del lado correcto broker.

La presima de comprar barato esta muy bien, pero si el negocio mengua o es perdedor por naturaleza, entonces no estas en el lado correcto,  te lo aseguro. 

Es mas, el 70% de las empresas “no hay que tocarlas” no porque sean malas, sino porque no son descifrables. 
#96142

Re: Cobas AM: Meliá

Tu....    no serás Parames...?😉😉😉
#96143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es realmente significativo ver a gente cómo usted comentando con dureza las prácticas de algunos. Dice mucho de cómo lo están haciendo.

No quiero desviar el tema porque la lio y no es plan pero si quiero que sepáis que estoy baneado temporalmente del foro de Azvalor por haber usado las expresiones cobardes e inutiles. La primera por no firmar las cartas, la segunda por no cumplir expectativas ni batir los índices.

Tengo muy claro que tan pronto cómo pueda dejaré de ser clientes de gestoras cuyos resultados dejan mucho que desear, cuyas cartas dejan mucho que desear, cuyas elevadas comisiones dejan mucho que desear.

A modo de ejemplo, un fondo que lleva la niña de mis ojos, envia una carta anual a los clientes de entre 100 y 200 hojas dando pelos y señales de la valoración de las principales posiciones. Aquí decimos que es nuestra propiedad intelectual...Y con los resultados que tienen, cómo bien dices, te da que pensar si es que ni siquiera han hecho los deberes...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

 

Las refinerías de petróleo echan el cierre.

Por Julio Fernandez

11:12 || 06/11/2020

En Uncategorized



6 nov (Reuters) – Las refinerías de petróleo están cerrando permanentemente las plantas de procesamiento en Asia y América del Norte y las instalaciones en Europa podrían ser las próximas debido a las perspectivas inciertas de una recuperación en la demanda de combustible después de que la pandemia de coronavirus redujera el consumo.

La pandemia redujo inicialmente la demanda mundial de combustible en un 30% y las refinerías pararon temporalmente las plantas. Pero el consumo no ha vuelto a los niveles previos a la pandemia y la reducción de los viajes puede llegar para quedarse, lo que lleva a la posibilidad de que las plantas cierren permanentemente.

Estas son algunas de las empresas / refinerías involucradas:

* Royal Dutch Shell dijo que estaba cerrando su refinería en Convent, Louisiana, la instalación más grande de Estados Unidos. El cierre se producirá en noviembre después de que Shell no consiguiera encontrar un comprador. Shell espera vender todas menos seis refinerías y plantas químicas a nivel mundial y está considerando cerrar instalaciones que no puede vender.

* Australia propuso ofrecer incentivos por valor de 2.300 millones de dólares australianos (1.680 millones de dólares) durante 10 años para mantener abiertas las cuatro refinerías de petróleo restantes del país y dijo que invertiría en la construcción de almacenamiento de combustible como parte de un plan de seguridad de combustible a largo plazo.

Las cuatro refinerías (BP Plc, Exxon Mobil Corp, Viva Energy Group y Ampol Ltd) acogieron con satisfacción las propuestas pero no se comprometieron a mantener abiertas sus plantas.

* Viva Energy dijo a principios de este mes que se esperaba un cierre completo de su refinería en Victoria dada la terrible perspectiva a largo plazo para la industria.

* Eneos Holdings, la refinería de petróleo más grande de Japón y antes conocida como JXTG, dijo que planea cerrar la refinería de Osaka de 115.000 barriles por día (bpd) que posee con PetroChina en octubre, en medio de la caída de la demanda de productos crudos en Japón.

* Royal Dutch Shell cerrará permanentemente su instalación de Tabangao de 110.000 barriles por día en la provincia de Batangas de Filipinas, una de las dos únicas refinerías de petróleo del país.

* Marathon Petroleum, la refinería más grande de EE. UU. Por volumen, planea detener permanentemente el procesamiento en las refinerías de Martínez, California, y Gallup, Nuevo México.

* JBC Energy dijo que esperaba un fuerte impulso para la consolidación en el sector de refinación de China que podría compensar parte del fuerte crecimiento de la capacidad esperado en el país.

* Refining NZ dijo a fines de junio que estaba considerando cerrar la única refinería de petróleo de Nueva Zelanda y convertirla en una terminal de importación de combustible, pero primero reduciría sus operaciones para recortar costos y alcanzar el punto de equilibrio en 2021.

* Gunvor Group dijo en junio que estaba considerando suspender su refinería de 110.000 bpd en Amberes ya que COVID-19 dañaba la viabilidad económica de la planta.

Traducido por Serenity Markets 

 
Se habla de...