Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.322 / 18.914
#74569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tranquilo, te lo explico no voy a engañar a nadie, ya lo puse bien claro hace unos dias. 

En primer lugar, en 2009 tenia 15 años, no 17. 

En segundo lugar fue mis ahorros que tenia en el banco, como era menor de edad, la cuenta estaba conjunto al nombre de mi madre, asi que quien doy la orden de compra fue mi madre, y yo empece en el mundo de la bolsa en ese momento. 

Y en tercer lugar, mis ahorros en ese momento es lo que en unos años fui ahorrando unos 10€ a la semana.

Y te digo, todo fue pura suerte, yo vine del colegio en ese momento en el coche con mi madre que me recogia, y hablamos en el coche,  y fue suerte, porque esto paso en marzo del 2009 en minimos. 
#74570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que son malos, lo son...
pero lo que hace terribles a cobas es ser malos e ir de superestrellas sobrados, como que no va con ellos la cosa, les regalan todo, como cuando va messi a cenar a un restaurante y le invitan... el resto de mortales tiene que pagar las acciones, a ellos se las regalan
#74571

No me extrañaría ver a Golar LNG (GLNG) perdiendo los 4$

No es fácil lo que está pasando en Golar.

¿problemas financieros?. Tiene 2 hitos importantes este mismo año, uno de 150m$ y otro de 100m$. El de 100m$ tiene como colateral las acciones en la LP que están valoradas en 30m$. Aquí fácil que no pueda optar a 60m$. En la de 150m$ le van a poner problemas y nadie va a querer como colateral una participación en Gimi ya que no es seguro que BP no vaya a dejar el proyecto en la estacada. Así que le quedan 2 opciones: Hilli y una participación en Golar Power.

Cuando uno tiene que poner como colateral las joyas de la corona ...... la situación no es buena.

El impacto en los Cash Flows no va a ser relevante. Se retrasan los ingresos pero también se aplanarán 1 año los CAPEX en Gimi. Por ahí no veo problema.

El verdadero problema es que:

1- Se añade incertidumbre sobre una empresa que tiene hitos de refinanciación los próximos meses.
2- Los catalizadores de la recuperación de la acción se van más lejos en el tiempo.

Es una desgracia lo que está ocurriendo en Golar LNG y la golfada jurídica a la que se agarra BP.

Para nada me extrañaría ver a GLNG perdiendo los 4$.

Freedom is driven by determination

#74572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me quieres decir que tu madre confio sus ahorros de toda la vida a un niño de 15 años??. No coment.
#74573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora es cuando deberían estar entrando, y no al precio que las tienen, es una vergüenza, están viendo que todo el sector se va a mínimos y...
Aparte han tenido oportunidad de meterse en buenas empresas, y siguen buscando el pelotazo en estas empresas. Vale que dentro de 5 años igual Golar está a 70$. Pero es que no las van aguantar hasta ahí, a más de 20$ las venderán, y habrán asumido un riesgo que no se debería asumir.
#74574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis ahorros, mis ahorros de 3 años ahorrando la paga de 10€ a la semana, 

Sabeis leer en este foro ? 
#74575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor imposible.

Me parece un muy buen fondo para tenerlo en cartera y ya. 

¿Seilern tiene uno equivalente?

Por cierto, aun teniendo cuentas remuneradas al 1,75% :). Estoy pasando a fondos rta fija corto plazo para pasar a ciertos fondos de rta vble. ¿alguno teneis el Aberdeen china onshore bond fund? 
#74576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hagamoslo nosotros.
Se habla de...