Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.284 / 18.914
#74266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajaj, si estuviese 100% en liquidez, ahora mismo lanzaria una orden de compra a mercado del 50% 

No estoy al 100% de liquidez hombre. 
#74267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cada uno invierta como mejor se sienta. 

Pero es curioso, yo diria que los mejores inversores a corto plazo son los inversores mas mayores de edad, y los mejores inversores a largo plazo son los mas jovenes. 

Yo conozo a un broker de 60 años, que desde que le conozco, practicamente a acertado todos los movimientos tecnicos en bolsa a corto plazo, sin embargo, cuando hable con el una vez de largo plazo, fallo bastante mas. 
#74268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto hay que pagarlo de alguna forma

 
 

Freedom is driven by determination

#74269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es casualidad o el autor es nuestro mismIsimo querido apocalìptico Zackary ?
#74270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he sido yo.
Está bien que alguien conserve el sentido del humor. Hará falta.
El apoliptico es nuestro amigo de 26 años y 100% en líquidez.
Lo debe ver más oscuro que el culo de un negro.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Considérame parte de ese "selecto" grupo.

Saludos.
#74272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero tenemos que hacer auto crítica y reconocer también que quizás el mayor error haya sido el nuestro por no informarnos a fondo antes de invertir nuestro dinero.

La información al respecto existe desde hace tiempo. En este informe de los Pablos de IESE de 2014 (que dejó un compañero del foro hace unos días) ya lo dejaba bien claro en sus conclusiones.

 file:///C:/Users/admin/Downloads/SSRN-id2388645.pdf 

 Cuando un inversor entrega su dinero a una gestora de fondos para que se lo gestione, espera que obtenga una rentabilidad superior a la que puede obtener él. Y está dispuesto a pagar una comisión anual en algunos casos superior al 2%. Sin embargo, los datos indican que muy pocos gestores se merecen las comisiones que cobran por su gestión. El resultado global de los fondos no justifica la discriminación fiscal a favor de los mismos. Dados los resultados, el Estado no debería “animar” a invertir en fondos de inversión. Es injusto que un inversor que realiza directamente con su dinero las mismas operaciones que realiza el gestor de su fondo de inversión pague más impuestos que el fondo y además antes 
Se habla de...