Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.375 / 18.914
#74993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente dices de invertir en tres valores , y tenerlo bien estudiados , solo te explico que aún así te puedes equivocar como Parames..
#74994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Parames bate al índice teniendo en cuenta su trayectoria al completo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


No la hice yo, creo que la saqué de este mismo hilo hace muchísimas páginas. A bote pronto, parece que sí lo bate, aunque le penalizan mucho estos últimos tres años.
#74996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te haré mejor la pregunta..., Tu has ganado dinero en bolsa teniendo en cuenta impuestos e inflacion durante toda tu trayectoria ? 

He dicho que FGP sabe hacer dinero, que es diferente a batir indices. 

La inflacion en los ultimos 10 años en España ha sido del 13% , que con impuestos, seria agregar un 21% mas, es decir, un 16,5%., la inflacion en la UE en los ultimos 10 años, ha sido del 14.58% con el 21% de impuesto, = 18.5% ., 

Eso significa que a 10 años, son un 1.71% anual de rentabilidad por 10 años seguidos, para quedarte plano inflacion y despues de impuestos... 

Cuantos de aqui han batido inflacion e impuestos sin ayuda de fondos de inversion solo gracias a sus carteras ?? en los ultimos 10 años ? y en los ultimos 20 años ? 


#74997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 He dicho que FGP sabe hacer dinero, que es diferente a batir indices
Que FGP sabe hacer dinero (para si mismo vía comisiones) no me cabe ninguna duda.

Que FGP haga dinero para los demás -visto lo que ha hecho en Cobas- si que las tengo.

Last but not least: un gestor que no bate al indice no hace dinero, detrae dinero. Léete The Gotrocks Family tanto que te gusta WB.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...