Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.297 / 18.913
#74369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo hace semanas que estoy ojiplatico, cual es el nivel de actividad en las empresas/negocios de los USA; puedo entender que la muerte de los ancianos  no cotiza., pero si la gente se queda en casa no se factura y no se consume. Si a eso le sumas que  hay un movimiento de  aviones que implica un potencial contagio muy elevado., además de  7 estados sin restricciones...Como leches van a frenar el contagio? 
La baza de poca densidad de población en muchos estados...no sirve.  No entiendo nada, los japoneses vuelven a cerrar por un rebrote y los USA no explosionan.. Que nadie me malinterprete....no deseo que explote, simplemente me planteo si no lo habremos hecho mal....los british no tienen cuarentena total, ni los nórdicos , ni los usa....y no existe una gran explosion tipo lombardia madrid., cataluña....los british cerraron con mucho retraso.....En europa del este no hay algo exagerado, ni núcleos muy graves.....Realmente solo españa, italia y new york han hecho crack.... 
Y sigo en liquidez, una liquidez alta..mas del 80 por ciento....Sigo con la idea de que habra w. Si no fuera asi, ya veriamos que hacer...

#74370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo creo que, por desgracia, queda crisis sanitaria y eso lo llevará más abajo. Además, nos ha dejado cara de idiota ahí abajo esperándole para comprar y el jodido se nos escapa.

Porque, vaya, si no le tumba esto, yo ya no sé qué...
#74371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro más por aquí. Yo me he dado cuenta con 30 años.
#74372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que esta muy claro que todo el personal estaba esperandolo en un rango de 1800-2000 y el mercado nunca hará lo que todos esperan que haga, esto va en contra de la propia cotización. Hay dos alternativas, subir como lo está haciendo o caer mucho más de esos 1800 y creo que, el coronavirus no da para una caida superior a la crisis financiera de 2008.
#74373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No comments.
#74374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que es un poco extraño. Por qué tanta diferencia ?
#74375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el último tramo de la sesión también ha ayudado mucho a las subidas el hecho de que hubiera varias filtraciones que decían que para el mes de mayo Estados Unidos pondrá encima de la mesa otra ayuda de 1,5 billones de dólares. Desde luego que da envidia ver como Estados Unidos toma medidas sin parar mientras que en Europa seguimos peleándonos unos contra otros. 
#74376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo dijo bien clarito Road , los americanos va a poner encima de la mesa lo habido y por haber   hasta que la maquina de imprimir explote.
Se habla de...