Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.056 / 18.914
#72441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te quedo agradecido por los consejos que me das, pero veras como veterano que soy he tratado con varios gestores de primer nivel, alguno de ellos todavía esta al frente de un fondo importante y por lo tanto algo de experiencia me deberas reconocer, inclusive te informare que hace unos pocos años tuve la oportunidad de mantener un vis a vis con uno de ellos que se desplazo desde Madrid para conocer a los clientes que considero oportuno y tomándonos un café y en animada charla se quedo muy reconocido de que le contara alguna de las muchas batallas que he librado en mi vida bursátil. Fijate si sabre diferenciar entre el marketing y el correcto asesoramiento que en mi vida profesional me ha tocado también estar en el albero. Y para finalizar esta disertación te voy a dar un consejo que espero te sirva dada tu aparente edad juvenil, cuando conozcas a algún experto de gestión de patrimonios escúchalo pero vete con la idea de que con lo que te ha contado no te vas a hacer rico.
Saludos cordiales.
#72442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Rober.

No entiendo esto del concentrados, no tiene sentido entrar antes de fin de mes entonces.
#72443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están tirando los últimos fuegos artificiales para entretener al personal. El senado aprueba los $2T, vuelve el papelito para que lo firme Donald, patatín, patatán. Hoy viernes mucha gente va a cerrar posiciones dentro de 45 min para pensar el finde como surfear las bajadas (según mi estimación) de la semana que viene. Black Monday ya es un clásico que dentro de poco tendrá su propia acepción en el diccionario. 
Cuando se controle la salud de los paises ricos o al menos se pueda descontar con ciertas garantías como funciona este tema, entonces si puede subir todo rápido, pero hoy en día, a qué estamos jugando? Hoy en Italia mil muertos casi y la curva aplanándose con coletazos muy raritos aún...
Mientras tanto en España, me imagino a Ábalos en camiseta interior blanca de tirantes sudando sentado al lado de un botijo y pensando que frases conviene soltar cuando le pongan la alcachofa en la boca. Porca miseria...
#72444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que Cobas haya aumentado posiciones en el sector. El 31/01 pesaban casi un 6%. A 23/03, la carta de Paramés del otro día  decía que ponderaban un 9%. 
#72445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los cafés les va mucho a los de AZ 
#72446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has lo que yo te diga pero no lo que yo haga :).
#72447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero por normativa no pueden tener mas de un 10% o como va? Si la acción sube tienen que empezara a deshacer posición?
#72448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, me guardare el mensaje para tenerlo siempre presente tamares, es muy importante contar en este foro con alguien con su experiencia y al menos 32 años trabajando en banca. 

un gran saludo!! 

PDT: estoy revisando los proyectos de lar. 
Se habla de...