Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.349 / 18.914
#74785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cada día de confinamiento le resta 0,1 puntos al PIB de Francia, el peor dato desde el crack de 1929.
 
La economía de Alemania se contraerá un 9,8% en el segundo trimestre del año, algo nunca visto desde 1970.

Cobas no tiene mucha exposición a ninguno de éstos dos países (excepto Renault), ¿pensáis que eso le puede hacer capear mejor el temporal?
 
#74786

Re: La Trampa

Eres el típico a ignorar... Hasta nunca... 
#74787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está bien.

El precio estaba en 15$ cuando la dieron. Hoy está a 5$.

Siempre hablan de los flujos y del potencial. Pero los riesgos de corto plazo y los números de liquidez no entran en ello. Desde ese punto de vista, Gabriel Castro al menos se moja.

Freedom is driven by determination

#74788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos, sino a cuanto vamos a ver el VL? Yo quiero pensar que las bolsas han descontado todo lo descontable ya
#74789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado está loco..

No es normal que por la disputa con BP baje un 25% en un día y al día siguiente suba un 17%

Que haya bajado por las incertidumbres existentes en cuanto a vencimientos ok pero el resto...

saludos!
#74790

Re: La Trampa

¿Pero de donde sale usted y a quién le ha empatao? Vaya aires de grandeza...

En fin, siga su camino que yo haré lo propio. Le doy una pista del mío: pá que hablar con medios días habiendo días enteros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya va bien, no entiendo como pueden haber personas q vendan asi. Quiero pensar que son bots
#74792

Re: La Trampa

Es que tienes que reconocer que es un poco cansino estar todos los días con la misma historia, sin acritud. Máxime cuándo creo que no hablaste del tema hasta bastante tarde. Aquí se comentó bastante antes, incluso se dijo que la clave sería la diferencia cultural a la hora de afrontar medidas, y que en determinado momento España sería superada solo por USA en el numero de casos. Y no hay nadie todos los días poniéndose medallas.

Pero bueno, a mi me da igual, que aquí cada uno se repite con lo suyo. Esto parece un consultorio a veces. Solo digo que entiendas también a los que te lo comentan y no te lo tomes tan a la tremenda.
Se habla de...