Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.930 / 18.914
#95433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aparte estos han visto la cotización en 1.25 y no han cerrado posiciones. Hasta un principiante sabia que había riesgo de irse a 1.07 de nuevo.
Hubieran ganado bastante pasta en esa operación.
#95434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo eso no me lo creo. Todo el mundo quiere quedar muy bien de cara a la palestra, pero si una persona u fondo sabe que va a ganar mucho dinero por ponerse corto, lo normal es que lo haga.
Otra cosa es que Kostolany estuviera en una posición muy acomodada ya, pero... Sigo sin creérmelo.
#95435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen sábado a todos los Puffomés del foro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/mercados/finanzas-personales/2008-05-22/warren-buffett-en-madrid-los-derivados-son-armas-de-destruccion-masiva-para-el-sistema-financiero_826458/

Ahí pone eso, pero no  recuerdo exactamente el año, creo que era el 2009 ganó sobre 2500 millones de dólares por los derivados. Creo recordar que los había usado para coberturas.

La verdad que Warren es una persona a seguir, y una persona limpia a la hora de recomendar acciones, pero... Nunca hay que olvidar esto en este negocio:
LA PASTA ES LA PASTA.


#95437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂
#95438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es imposible tener buen sábado como está el tema. Si eres un verdadero especulador, siempre tendrás esa parte en la cabeza que está en modo alerta y pensando oportunidades.
Si eres un comisionista tendrás menos dolores de cabeza, y el ya subirá a largo plazo.
#95439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi cada dia los de Cobas me generan mas dudas...  en los comienzos de Cobas,  Parames dejo claro que  yendo a largo no habia motivo para  tener coberturas  ...  ahora salen con esto ,  pero claro luego tenemos opiniones como la tuya que parecen bien fundadas (yo lo desconozco)  ,   entonces me pregunto si es asi como dices  donde esta la parte de gestion activa ?  ah claro mejor pagar coberturas y asi nos lavamos las manos -pensaran-  

#95440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, pues es final de mes, hora para mí de recontar las ovejas/billetitos en los diferentes lares.

De Warren Puffos no hablo que me dan mala vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...