Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.802 / 18.914
#62409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no tiene remedio  no aciertan ni en el Iberia  ayer casi un -1% con una rentabilidad  anual -5,29%    esta el fidelity iberia en un 3,91% ......
#62410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, ¿alguien puede por favor decirme si Paramés se ha salido ya de Teva? No aparece entre las diez primeras posis del Cobas Intl en morningstar.

Es para comprar Teva hoy, mañana presenta resultados. Me da respeto hacerlo si Paco sigue dentro...

Saludos.
#62411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va, no hay problema, CEIX y Tullow era de las de tesis irrompible, no os enterais.
#62412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajajajajajajajaja buenisisisisisimo! Lo malo es que en la conferencia que todos veremos nos va a volver a convencer de que la cartera vale el doble sin que mucha gente caiga en la cuenta que si tu cartera baja a la mitad que valga el doble significa volver al punto de partida! En fin un poquito de humor viene bien muy buen aporte!!!
#62413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me esta empezando a dar "panico-Cobas" que cobas se acerque lo mas minimo a una idea mia, me da panico XD 

Es broma, porque se que es pura estadistica, pero la coña es de verdad y es de que podrias haber batido al nasdaq100 si quieres, haciendo un x2-Inverse SHORT-Top10-Cobas, en vez de un x2 - LONG -Top10 -Cobas. 

Y en Azvalor mas de lo mismo, ya tienen 2 posiciones con un -70% dentro, en short x2 eso son +240% en 3 años. 

Lo que os dije hace un tiempo, tu coges a dos tios, uno largo y otro corto, sobre la gestora, uno de ellos se lleva gloria y el otro la pierde, ahora, si tu eres quien estas detras de esos dos, tu siempre ganas. 

Que crees que hacen los bancos con sus clientes ? mantener la rueda..

Si mirais los fondos de inversion mas rentables en 2019, os saldran fondos de BBVA, Caixabank, Mapfre.... pero por eso mismo, estan en todos los freagos, siempre vana a acertar 
#62414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compraron en 2019 a 27,18 y a 16,97 más de un 6% en total.

Yo casi mejor que no compren...
#62415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja que comentario mas cruel Solrac. La tuvieron en el Grandes compñias como una de sus primeras posiciones en 2018 y la vendieron por completo el año pasado sin muchas explicaciones que yo sepa. Buffet sigue tienendo un peueña parte  Por cierto que alguien invite al creador del video del Hundimiento al foro para que reciba sus aplausos. Se sabe ya quien es el autor?
#62416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero defender el carbon, yo soy pro-renovable, pero no soy ni radical ni nada, pero esta a punto de ser un cigar butt o como se llame, y es de que ceix tiene pinta de ser una apuesta como cuando el madrid juega con un equipo pequeño y "mierdote" y le dan un 1.04x3.30x33 ..., es decir, +4% si gana el madrid, o un +3.300% si gana el equipo pequeñito.., y es de que si al madrid le pones a jugar 33 veces contra ese equipo, con que pierda 2 veces cada 33 partidos, ya haces un +3.300% de rentabilidad. 

En pocas palabras, apostar por el real madrid vs segunda b a 33:1 a que gana el segunda b, es una buena idea de apuesta. 

Pues lo mismo para ceix, una apuesta con poco o muy muy poco capital, (0.5% de la cartera o 1%) y si quiebra pues ha quebrado. 

Azvalor invierten asi, porque alvaro le gusta invertir asi.., en el momento en el que suene la flauta se coronan.., mira, la tesis del uranio, si la tesis del uranio sale bien y se hacen un +500% en cameco, ya ponen el fondo en 130 puntos mientras que todo lo demas, se haya ido a los infiernos..., luego colocan esos 30 puntos en algo y asi..., 

Las OSD y el Gas y las empresas de Tubos, son ese tipo de inversiones/apuestas, si suena la flauta por lo que sea, tienes entre esas 3 mas de 50 puntos del fondo como minimo. 

Por eso creo que en Azvalor si conviene pagar el 1.85% de comision, porque lo que hacen ellos, yo no lo haria ni loco, pese a que sea mas facil que otros metodos de inversion.
Se habla de...