Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.294 / 18.913
#74345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. van cayendo los contagiados en Italia. 
 Los muertos van cayendo más despacio porque  es una enfermedad que tarda 2 o 3 semanas en matar, son contagios de antes de llegar al máximo. 
En cambio en Francia se está acelerando, tambien alli se notan esas elecciones celebradas justo en plena difusión del virus. Van a tener dos semanas bien malas ahora. 
#74347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dificil explicacion..
#74349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando todos vosotros estéis 0% en liquidez, que tenéis suerte lo estaréis porque habréis invertido a un precio que os sintáis comodos, y si no tenéis suerte pues el tren pasó, (yo creo que bajará en algún momento en plan W) va a ser muy curioso como pasáis del pesimismo y de las malas noticias, al optimismo y las buenas noticias en cero coma.

Vais a verlo por vosotros mismos, y si no, me encargaré personalmente de que lo veáis.

Así somos todos, (yo incluido), somos puros sentimientos, todos somos unos hipócritas y además, adictos. 

A mí si que no me la dais en esto. XD 
#74350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Busca Trinity Studio y el significado de ese concepto. Es profundo

Viene a ser el porcentaje de tus ahorros que necesitas para vivir considerando que el resto está invertido en el SP.

Alcanzarás la independencia financiera el día que tengas un SWR que te permita que no se te acabe el dinero.

El estudio establece que basado en el histórico del SP es un 4%. Pero está basado en la fiscalidad  americana.

Freedom is driven by determination

#74351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me identifico plenamente con esos white collars que indicas.

Freedom is driven by determination

#74352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A tu edad vives mucho mejor que un tipo con la misma edad en los 80s

Todavía de pueden sangrar mucho más.

Freedom is driven by determination

Se habla de...