Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.233 / 18.914
#73857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!
#73858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entrañan menos riesgo que las acciones comunes, pero en mi opinión, no demasiado menos. Ya hemos visto como les ha ido a los preferentistas en España.
Es como todo, tienen preferencia tanto para el pago de dividendo (respecto a las comunes), como en un proceso de liquidación (respecto a las comunes), pero si vienen maldadas vienen maldadas y lo normal es perderlo casi todo, con las comunes lo normal es perderlo absolutamente todo.

Saludos.
#73859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo compre el otro dia un paquete a 5,9 para empezar a construir posición. Si sigue bajando, seguiré ampliando 
#73860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@soyayuso, hablo de unas preferentes en TOO , en su dia ofrecian una buena ventana de compra, el ya dijo que no era una recomendación, pero podrias preguntar su opinion de las preferentes ahora que estan a 10.73 , y ofrece 0.5547 dolares trimestrales, es decir estan a 22% de Yield, 

TOO esta bajo Brookfield comprada, y dijo que como brookfield era una empresa seria, podría acudira a la call para limpiar el balance, por tanto de alguna forma es menos arriesgado esas preferentes en el mundo OSD y shiping, que si se tratara de una empresa de ese sector destructor de valor a largo plazo. 

Algo así era lo que dijo, y la verdad que tiene buena pinta, podrias preguntarle a el. 

Creo que las lleva no estoy seguro. 
#73861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

In its largest segment, Polyurethanes, the company is the global leader in the development, production and sale of polyols and isocyanates, the basic components of rigid and flexible foams. These polyurethanes are found in a variety of everyday applications such as mattresses and automobile seats, or as rigid foam in insulation for refrigerators and buildings.

Covestro is also the leader in the development and production of polycarbonates. Lightweight, durable and easy to form, this premium plastic combines a wide range of desirable properties. Polycarbonates are used in a wide range of industries for all sorts of applications such as laptops, smartphones, medical devices, automobile parts and solar panels for stadium roofs. Covestro markets the material through its Polycarbonates unit in the form of granulates, semi-finished products and in blends with other plastics.

In its third segment, Coatings, Adhesives and Specialties (CAS), Covestro is the world’s leading supplier of raw materials for paints, adhesives, sealants and specialty chemicals. These materials protect and enhance the surfaces of cars, furniture and flooring, and are also used in the sports and leisure, cosmetic, textile and medical products industries to give a special touch to the finished product.
#73862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

España es especial. 

Una pregunta sobre las preferentes, si una empresa emite X preferntes a precio de 5 euros por ejemplo, y las preferentes llevan 10 años cotizando, y han subido a 10 euros, y tu compras las preferentes a 10 euros, la empresa que emitio las preferentes pueden recomprar todas las preferentes a los 5 euros cuando las emitio algun dia y tu tener un -50% o la empresa si quiere amortizar las preferentes debe hacerlo a precio de mercado ? 

gracias., 
#73864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo 1 par de colegas indios y, en mi caso, son la gente más encantadora que puedas encontrar. Si bien es cierto que, si no les entendí mal, en el sur de la india (de donde son ellos) el carácter es de gente prudente, tímida, retraida y altamente formada con competencias técnicas. Los del norte de la india parece ser que son los businessman pichabrava a temer.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...