Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.224 / 18.922
#73785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé, es posible que tengan que hacer una AK. Pero está tan barata, que salvo el imprudente HdS Junior que la recomendaba por encima de los 80€ ....... cualquier inversor por debajo de los 40€ creo que podrá recuperar la inversión.

Freedom is driven by determination

#73786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo, el multiplo del ebitda que habla en la carta es bastante mas bajo en covestro que en basf
#73787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi nadie me llama derechita cobarde.

Si tuviese yo competencia sobre actos punibles lo mismo la población quedaba reducida a la mitad...

El capital humano que se perdería con la ausencia de muchos miserables sería mínimo.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno...
 
El Gobierno alarga dos semanas más el estado de alarma y avanza que habrá más prórrogas 

Si los cálculos no fallan esto ya son los 2 meses que estuvieron confinados los Chinos y que, por cierto, dije desde el mínuto 1 que íbamos a estar (iban a estar) cualquiera de los otros países pese a ser tildado de catastrofista, agorero, pesimista y un largo etcétera.

Señores, lo dicho, las cosas caen por la gravedad y sino por su propio peso.

Y enlazado con esto, volviendo a lo que nos atañe en un foro cómo Rankia, los USAnos todavía están empezando. El SP500 se va al guano, guanoso teniendo en cuenta que van a a estar 1 mes y medio más confinados a partir de hoy. Tema inmobiliario en España, inmobiliarias, todas quebradas, constructoras con obras a la mitad que veremos si se acaban o quiebran por el camino, etc. 15% - 20% de caidas de precios en activos inmobiliarios mínimo. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tres preguntas si alguien tiene a bien saberlas/contestarlas:

sobre GOLAR.

1) esperar a que toque mínimo histórico (sobre 3 y algo creo)

2) Tiene riesgos sobre estos precios (AK masiva y dilusiva)?

3) Compraríais para Trading cerca del mínimo de hace dos semanas : 5,60?


Busco un poquito de tradear sobre ese mínimo.

Opiniones?
#73790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso, eso, has estado "cumbre" como dicen los taurinos, te has venido arriba y has escrito EXPROPIACIÓN, si te lee uno de nuestros políticos más influyentes, dirá: el pueblo me apoya!!!!
#73791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas Gracias Road! 
#73792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road por qué la pondrá en diferente saco a Porsche AG que a Renault. Liquidez? Gobierno alemán rescate etilo TUI?
Se habla de...